Scrolltop arrow icon
ES
ES flag icon
Mobile close icon
CTA background
Reserva una clase de prueba gratuita y sin compromiso
PRUÉBALO GRATIS
Compartir
LinkedIn share icon
Dulces ingleses – recetas de postres británicos (más glosario de dulces en inglés)
Novakid para los padres
Star icon
07.01.2022
Time icon 12 min
Comment icon 0 comentarios

Dulces ingleses – recetas de postres británicos (más glosario de dulces en inglés)

Tabla de contenido

¿A quién de nosotros no le gustan los dulces? Tanto a niños como a adultos nos encantan. Y los buscamos especialmente durante las vacaciones y las largas noches de invierno. ¿Por qué? Pues por ejemplo porque el chocolate tiene un efecto positivo en nuestro estado de ánimo, reduciendo considerablemente los sentimientos de estrés y depresión. Por supuesto, no solo de dulces vive el hombre, y es necesario llevar la cuenta de cuántos nos piden nuestros pequeños. Pero un poco de chocolate o un trozo de tarta no le hace mal a nadie.

Dado que cada país tiene su propia cultura, cada nacionalidad tiene sus dulces típicos famosos. En el caso de los pasteles británicos, tenemos bastantes entre los que elegir. ¡A los ingleses les encanta el dulce! Desde el popular chocolate Cadbury de las islas, hasta el clásico Pudding de Navidad. Conoce los pasteles británicos más populares y los dulces que cada estudiante de inglés debe saber. Te enseñamos las recetas para el postre en inglés más interesantes para que os pongáis manos a la obra en la cocina. Así como una buena lista de nombres de dulces en inglés. ¡Os garantizamos mucha diversión justo a tiempo para las tardes de invierno! Y para terminar, echa un vistazo al glosario Inglés-Español de de los postres en inglés más populares. ¡Sigue leyendo!

Dulces ingleses que puedes comprar en las tiendas

Hay muchas recetas para el postre en inglés que puedes preparar tú mismo, lo que te asegurará un rato de mucha diversión con tu pequeño, pero muchos de ellos pueden encontrarse también en las tiendas. Y si no vas de viaje a Reino Unido, no te preocupes. Puedes encontrar fácilmente dulces ingleses en tiendas online que vendan comida extranjera. Pero… ¿Cuáles son los dulces favoritos de los ingleses?

Crumpets

Este dulce no es otra cosa que tortitas inglesas. Puedes preparar tú mismo esta receta de postre inglesa en casa desde cero, o comprarlos listos para comer en cualquier panadería o supermercado británico. Los Crumpets no son dulces por sí mismos, sino porque se les suele echar mermelada, mantequilla o Nutella. Y son unos de los snacks preferidos de los niños. Los pequeños suelen comer crumpets en el desayuno, antes de ir a la escuela. Estas tortitas inglesas clásicas están hechas con masa de levadura, levadura en polvo y bicarbonato de sodio.

Shortbread (Mantecados)

Esta es otra propuesta de postres ingleses que puedes preparar tú mismo o comprar en cualquier supermercado. Son una especie de galletas muy típicas, que en su versión más tradicional llevan una parte de azúcar, dos partes de mantequilla y tres partes de harina de avena o trigo. Las galletas son pequeñas y brillantes, y puedes encontrarlas de muchas formas diferentes. Las más populares de este tipo son las “Walkers Shortbread”, que se remontan al 1898.

Chocolate Cadbury

Uno de los dulces más clásicos y elegidos por niños año tras año. El más famoso es el Cadbury Dairy Milk, una clásica tableta de chocolate con leche, pero con varios sabores:  nueces, frutos secos, arándanos u Oreo son algunos de los más deliciosos. La historia de la compañía se remonta a 1824, pero la marca se ha ido dinamizando con el tiempo, ofreciendo a los consumidores cada vez más productos. Quien aún no conoce el sabor del chocolate Cadbury no sabe lo que se pierde. Este chocolate es uno de los dulces ingleses más clásicos.

Are you a parent and want to share your experience?
Reach out to tell your story.

Cadbury Double Decker Bar

Este es uno de los productos más famosos de la marca Cadbury, junto a su tableta de chocolate con leche. La barrita salió a la venta en Reino Unido en 1976, y su nombre hace referencia al icónico autobús de dos pisos de Londres. Esta barrita es una mezcla deliciosa de chocolate, avellana y cereales crujientes, y se suele echar en el bolso o mochila para consumir como snack rápido.

Fudge (Una especie de turrón)

Están hechos de leche, azúcar, mantequilla y otros aditivos. El fudge es probablemente un pastel en inglés de los más dulces. Si viajas a Reino Unido, podrás encontrarlo prácticamente en todos lados – tanto en tiendas de souvenirs como en tiendas típicas británicas.

Jaffa Cakes (Galletas de bizcocho)

En cuanto veas una foto de este postre inglés sabrás de qué se trata. Son una especie de galletas que cuentan con un bizcocho esponjoso y gelatina de frutas, cubiertas de chocolate. Las Jaffa cakes son un snack muy popular, y una gran idea para acompañar el té de media tarde. El sabor más popular es el de naranja.

Postres en inglés – ¡Las recetas más populares que debes conocer!

Custard (Natillas) – receta

Muy populares en Gran Bretaña, el custard es algo muy parecido a las natillas españolas, como una crema de leche mezclada con yema de huevo y, a veces, también harina o gelatina. El Custard tiene un sabor dulce que muchas veces se usa como acompañamiento de otros pasteles ingleses. ¿Y cómo prepararlo?

Ingredientes:

  • 200 ml de crema
  • 700 ml de leche
  • 4 yemas de huevo
  • 3 cucharadas de harina
  • 100 g de azúcar glass
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

  1. Vierte la nata y la leche en una olla grande y déjala hervir tranquilamente. Mientras tanto, en un bol grande, bate las yemas de huevo con la harina, el azúcar y la esencia de vainilla. Vierte gradualmente la mezcla de la olla en el bol con la mezcla fría, batiendo constantemente.
  2. Una vez mezclado, vierte todo en la sartén y mueve bien con una pala de madera hasta que espese. ¡Que no se te formen grumos! Una vez listas, esta especie de natillas puede usarse como acompañamiento del postre (salsa, cubierta…) o comerse solas, frías o calientes.

Pudding inglés – receta

El pudding inglés puede encontrarse de muchas maneras, pero el más popular es el Christmas Pudding, un plato típico servido en Inglaterra en la que predominan las frutas deshidratadas. El “Yorkshire Pudding”, en cambio, viene a ser una especie de tartaletas que acompañan numerosos platos, tanto dulces como salados. Te enseñamos la receta más simple para hacer Yorkshire pudding.

Ingredientes:

  • 140 g de harina
  • 4 huevos
  • 200 ml de leche
  • 1 cucharilla de aceite de girasol

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 230ºC
  2. Engrasa los moldes (moldes de magdalenas) con un poco de aceite de girasol y ponlos en el horno para que se vayan calentando.
  3. Añade 4 huevos a la harina y muévelos hasta que la masa quede suave.
  4. Añade gradualmente los 200 ml de leche y sigue batiendo hasta que no se vean grumos. Es hora de añadir sal, pimienta o azúcar.
  5. Saca los moldes calientes del horno y vierte la masa con cuidado, de manera uniforme en los moldes.
  6. Coloca los moldes en el horno, y déjalos hornear por 20-25 minutos, hasta que el pudding esté «inflado» y dorado.
  7. Una vez pasado el tiempo, saca el Yorkshire pudding del horno. En este momento puede servirse caliente, o dejarlo enfriar para más tarde.

Scones (Panecillos ingleses) – receta

Este es uno de los dulces ingleses típicos de Escocia. Los scones son una especie de pastas o panecillos que se sirven comúnmente con el té. Se pueden hacer dulces o salados. Normalmente se sirven con mantequilla, mermelada o crema batida (nata).

Ingredientes:

  • 350 g de harina
  • 1 cucharilla de polvo de hornear
  • 85 g de mantequilla
  • 3 cucharadas de azúcar glass
  • 175 ml de leche
  • 1 cucharilla de esencia de vainilla
  • jugo de limón
  • 1 huevo batido
  • Mermelada o crema (para servirlos)

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 220ºC. Echa la harina en un bol grande, añade ¼ cucharada de sal y polvo de hornear, y mezcla todo.
  2. Añade la mantequilla y usa tus dedos para seguir batiendo hasta que la mezcla se parezca al crumble (migas de galleta). A continuación, añade el azúcar glass.
  3. Calienta la leche en una cazuela hasta que hierva. Añade la esencia de vainilla y el jugo de un limón y déjalo reposar.
  4. Pon la bandeja en el horno. Haz un agujero en la masa, y vierte la mezcla líquida en el centro. Mezcla todo rápidamente.
  5. Coloca la masa sobre la encimera (ponle un poco de harina antes) y amasa hasta que quede suave. Haz una bola y echa un poco de harina de vez en cuando.
  6. Pinta la bola de masa con el huevo batido, y colócala en la bandeja del horno. Déjala hornear por 10 minutos hasta que la masa esté dorada por arriba.
  7. Una vez listos, los panecillos deben comerse calientes, servidos con mucha mermelada o crema. ¡A disfrutar!

Nombres de dulces en inglés – el glosario definitivo

Chocolate  – Chocolate
Chocolate bar  – Tableta de chocolate
Honey  – Miel
Sweets  – Dulces
Cotton candy  – Algodón de azúcar
Gummy bears  – Ositos de gominola
Hot chocolate/cocoa  – Chocolate caliente
Lollipop  – Lollipop
Ice – Hielo
Bubble gum  – Chicle
Jam  – Mermelada
Marmalade  – Mermelada (de cítricos)
Peanut butter  – Mantequilla de cacahuete
Biscuits  – Bizcochitos
Whipped cream  – Crema batida
Jelly  – Gelatina
Sugar  – Azúcar
Pancakes  – Tortitas/Pancakes
Waffles  – Gofre
Caramel  – Caramelo
Vanilla  – Vainilla
Chocolate chip cookie  – Galletas con trocitos de chocolate
Brownie  – Brownie
Cheesecake  – Tarta de queso
Apple pie  – Tarta de manzana
Doughnut  – Donut
Muffin/cupcake  – Magdalena
Carrot cake  – Tarta de zanahoria
Cinnamon rolls  – Rollitos de canela
Fudge  – Turrón
Birthday cake  – Tarta de cumpleaños
Christmas pudding  – pudding de Navidad
Puff pastry  – Hojaldre

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede gustar
Un niño rechaza comer concepto trastornos alimenticios infantiles
Novakid para los padres
Elige un idioma
Down arrow icon
Russia Global English Czech Republic Italy Portugal Brazil Romania Japan South Korea Spain Chile Argentina Slovakia Turkey Poland Israel Greece Malaysia Indonesia Hungary France Germany Global العربية Norway India India-en Netherlands Sweden Denmark Finland
Cookie icon
Usamos los archivos cookie para que te sea más cómodo usar nuestro sitio. Al estar en nuestro sitio web, aceptas estar de acuerdo a guardar los archivos cookie en tu navegador.