Contáctanos

Inglés para niños en edad escolar

Aprender inglés es diferente a estudiar otras materias escolares. El objetivo no es adquirir nuevos conocimientos, sino aprender a comunicarse en inglés, por lo que nuestra prioridad es la habilidad para hablar en lugar del conocimiento de las estructuras gramaticales del idioma.
Children

¡El inglés es una herramienta!

El inglés es una herramienta para transmitir pensamientos e intenciones; así es como se debería abordar la enseñanza a niños en edad escolar. A diferencia de los niños en edad preescolar, lo más importante para ellos no es jugar sino estudiar, tener una actitud más seria hacia el tema. Este enfoque no significa que no jueguen en absoluto durante la clase.

Video

¿Por qué jugar?

Las clases de inglés para estudiantes de primaria deben incluir juegos, pero, en general, el programa debe tener como objetivo brindar a los niños un conocimiento mínimo que les ayude a comunicarse en un idioma extranjero.

Una clase de inglés para niños en edad escolar no debe parecer una clase típica con niños sentados en sus escritorios, escribiendo y leyendo. Las clases organizadas de esta manera son aburridas y no despertarán el interés y el deseo de aprender el idioma.

El inglés en vivo no se trata de listas de palabras o reglas gramaticales. Es un mundo diferente, con su propia cultura, tradiciones y entretenimiento. Para familiarizarse con todo ello, se debe dominar una clave especial, que tiene su profesor. En cada clase, su profesor compartirá sus secretos a través de la conversación y el juego, una forma de comunicación cercana a todos los niños.

Banner

Contacto con el habla

Al enseñar a los estudiantes de la escuela primaria, es importante establecer un contacto oral, lo que ayuda a familiarizarse, presentar y consolidar material del habla y del lenguaje.

Cuando la barrera psicológica desaparece, el estudiante puede escuchar y no tiene miedo de hablar. Entonces, el estudiante ya está listo para aprender a leer y escribir.

Priorizar

Las clases de inglés en la escuela primaria se estructuran al revés. El enfoque principal de los profesores escolares es enseñar a los estudiantes a leer y luego a hablar.

El inglés escolar comienza con el aprendizaje del alfabeto, pero no con la práctica de la comunicación en vivo. Por eso, los niños que empiezan a aprender inglés en la escuela piensan que es difícil y aburrido.

Al salir de la escuela primaria, muchos estudiantes que comenzaron a aprender inglés en el 2º curso de primaria y recibieron clases dos veces por semana, no pueden leer ni hablar y no tienen ningún conocimiento gramatical, lo cual es importante para desarrollar aún más las habilidades de expresión oral.

Muchos estudiantes no pueden hacer sus deberes solos, y hablar con extranjeros durante las vacaciones está fuera de discusión.

¿Cómo es el inglés en Novakid para estudiantes de primaria?

1Hacer contacto

Primero, es una conversación en vivo entre un profesor y un estudiante a través de un juego asistido por visualización auditiva, visual y motora; esto permite a los niños recordar mejor las frases importantes y mejorar su vocabulario.

La repetición regular de tales juegos con dibujos animados, rimas y canciones sumerge al niño en el entorno del lenguaje para comprender las situaciones apropiadas para este vocabulario.

2Alfabeto

El alfabeto se introduce cuando un estudiante ya domina las habilidades elementales. Todo lo que un niño ha aprendido le ayudará a aprender el alfabeto y desarrollar habilidades de lectura en el futuro. Cuando tenemos en mente una imagen auditiva correcta de la palabra, la imagen visual evocará fuertes asociaciones entre el sonido y la letra. Además, la lectura se convertirá en una actividad fascinante y no causará problemas.

3Visualización

La siguiente etapa es la visualización y comprensión de todo lo aprendido durante la comunicación oral a través de juegos y tareas creativas que ayudarán a seguir aprendiendo el inglés.

¡Queremos escuchar a tu hijo/a hablar!

Novakid Online English School ofrece clases en vídeo para principiantes y usuarios más avanzados. Nuestros profesores están interesados en desarrollar habilidades de conversación. Saben cómo enseñar a los estudiantes a comunicarse, establecer contacto oral con cada estudiante y ganarse a los niños más tímidos.

¡Solo en inglés!

Novakid no tiene profesores que hablen el idioma nativo de los niños, por lo que los estudiantes deberán usar solo inglés. La atmósfera que crea el profesor en el aula permite desbloquear por completo las habilidades de los estudiantes. ¿Aún tienes dudas? ¡Regístrate para una clase de prueba gratuita!

¡QUIERO PROBAR!Banner