Contáctanos

Inglés para principiantes: ¡Haz que tu hijo/a se enamore del inglés desde la primera clase!

Al aprender nuestro idioma nativo, primero escuchamos y comenzamos a hablar; luego, aprendemos letras y comenzamos a leer y escribir. Esta forma de aprender es la forma en que se deben organizar las clases de inglés para principiantes.
Children

    Primera clase

    Lo siguiente es lo que sucede como resultado de una primera clase bien organizada con un niño que justamente está comenzando a aprender un idioma:

  • Se desarrollan las habilidades auditivas y de pronunciación.
  • Las frases de la comunicación social y cotidiana se recuerdan y los niños las usan en su discurso automáticamente.
  • Se quita la barrera psicológica, el inglés no provoca ningún miedo.

    ¿Cómo organizar la presentación correcta?

  • Crear una atmósfera de confianza y ganarse al niño a través de expresiones faciales amigables y una conversación cálida.
  • Usar un juguete como intermediario entre un profesor y un niño para ayudarle a despertar el interés en el estudiante principiante. Los profesores los usan en el juego, involucrando al niño en el proceso de aprendizaje.
  • Crear condiciones que simulen una inmersión completa en el entorno del lenguaje, ayudando al estudiante a desarrollar la capacidad de percibir el habla en inglés.
  • Enseñar inglés a través de la comunicación. En las clases, la conversación entre el profesor y el estudiante es fundamental.
  • Animar a los estudiantes a participar en el diálogo desde la primera clase. Escuchar y repetir varias veces para que una frase simple se recuerde firmemente y, con el tiempo, si es necesario, el niño la recordará.

¿Una frase? ¿Por qué una frase? ¿Qué pasa con las palabras?

Un estudiante principiante necesita que se le presenten todas las intenciones del habla como expresiones. Por supuesto, al principio, serán las más simples y fáciles de recordar.

También habrá palabras individuales. Pero estas palabras no se introducen por separado. En cambio, se presentan como opciones que te permiten usar la frase dada para transmitir matices de significado.

Banner

¿Qué pasa con la gramática?

La gramática es fundamental desde el principio. Construir una base gramatical sólida es algo en lo que un profesor que trabaja con principiantes debe enfocarse después de crear una atmósfera de confianza y establecer un contacto oral.

Las estructuras gramaticales se introducen como esquemas de apoyo con un amplio uso de elementos visuales. Las estructuras gramaticales siempre se solidifican a través del juego.

Video

¿Por qué jugar?

Las clases de inglés basadas en juegos para principiantes siempre despiertan el interés genuino y el deseo de aprender de los niños. No es sorprendente que este enfoque permita a los estudiantes obtener buenos resultados más rápido. Si deseas que tu hijo/a, que está comenzando a aprender inglés desde cero, tenga un comienzo maravilloso y deseas que las clases lo inspiren, Novakid Online English School ofrece clases en vídeo en inglés. Clases impartidas por profesores que están especialmente capacitados para trabajar con niños. Saben cómo hacer que tu hijo/a hable inglés desde la primera clase. ¿No te lo crees? ¡Entonces toma una clase de prueba gratuita!

¡Solo en inglés!

Novakid no tiene profesores que hablen el idioma nativo de los niños, por lo que los estudiantes deberán usar solo inglés. La atmósfera que crea el profesor en el aula permite desbloquear por completo las habilidades de los estudiantes. ¿Aún tienes dudas? ¡Regístrate para una clase de prueba gratuita!

¡QUIERO PROBAR!Banner