Contáctanos

¡Inglés para niños en edad preescolar y escolar!

Los padres eligen el inglés para niños principalmente como una clase en desarrollo para mejorar la memoria, la atención y la imaginación.
Children
Video

El juego es una prioridad

No importa cuál sea el objetivo del profesor (memorizar palabras nuevas o aprender gramática), se le presenta al niño en forma de juego. Un niño debería percibir el inglés como algo sin lo que un juego es imposible. Las clases deben basarse en un formato de juego, en el que el estudiante obtenga valiosas estrellas por escuchar con atención y seguir las instrucciones del profesor.

Banner

¡El profesor es el mundo entero!

Para los niños el profesor es mucho más que una fuente de conocimiento. El profesor establece las reglas del juego y el niño las aceptará o no.

Que a un estudiante le guste el inglés o no, depende del profesor. Para los niños que recién comienzan a aprender inglés, la primera clase puede ser crucial y el profesor debe dejar impresiones positivas en la memoria del niño.

El formato de juego y un profesor con el que el niño esté dispuesto a jugar son los dos factores principales en las clases de inglés para los niños en el jardín de infancia y en edad escolar. ¿Cuál es el proceso?

¡Todo vale!

Nuestro cuerpo tiene su propia memoria y los cuerpos de los niños también. Todo lo que los niños no pueden expresar con palabras se transmite en cambio a través de gestos y expresiones faciales; a menudo saltan, agitan los brazos, giran la cabeza, tratando de decirles a los adultos lo que necesitan.

Lo mismo sucede cuando los niños en edad preescolar aprenden inglés. Aprender rimas, números y canciones con el profesor usando el lenguaje corporal, hace que los estudiantes más pequeños desarrollen lo siguiente:

  • Involucra todo tipo de memoria.
  • El ritmo y la rima ayudan a recordar textos más largos.
  • Las expresiones faciales y los gestos transmiten el significado de las palabras, que quedan claras sin traducción.
  • Los textos incluyen estructuras coloquiales comunes. Cuando un niño las recuerda, se convierten en patrones. En el futuro, un estudiante las transferirá a situaciones similares comunicándose en la vida real.
  • Agregando música alegre hace que la clase sea más brillante y divertida.

Pero, ¿qué pasa con "mirar y tocar"?

Los niños necesitan ayudas visuales coloridas con colores brillantes y bellas imágenes que puedan tocar. Nuestros profesores utilizan juguetes durante las clases. Los profesores les hablan, hacen bromas y las utilizan para mostrarles a los pequeños lo que quieren decir. La interacción activa es el cuarto factor de una clase exitosa con los niños.

Los niños suelen llevar sus juguetes favoritos a las clases. Los profesores los usan en el juego, involucrando al niño en el proceso de aprendizaje. Este enfoque funciona con niños tímidos.

Banner

    Y por último, pero no menos importante

    Durante la interacción activa, todos los factores se combinan en un todo - enseñar inglés a los niños. En una clase eficaz con niños en edad preescolar, un niño tiene tres tipos de actividad: física (juegos activos, baile), conversacional y creativa. Las siguientes cosas son cruciales al enseñar inglés a preescolares y niños pequeños:

  • Un profesor que logre captar la atención de un niño y generar confianza desde la primera clase.
  • El uso de juegos como actividad principal con los niños en edad preescolar.
  • Ayudas visuales brillantes y fácilmente recordables.
  • Interacción activa, que hace que el niño se involucre completamente en la clase.