Contáctenos

Inglés para niños de 11-12 años

El inglés para estudiantes de 6° grado de primaria en Novakid es una excelente oportunidad para que los niños aprendan sobre el mundo que les rodea a través del idioma que están estudiando y busquen de forma independiente respuestas a sus preguntas. Los psicólogos señalan que los niños de 11-12 años desean comunicarse constantemente, son activos y curiosos, saben organizar y controlar sus actividades y están dispuestos a realizar actividades conjuntas.

Doble naturaleza

Sin embargo, a pesar de todos los aspectos positivos, no debemos olvidar que desde el punto de vista psicológico, esta edad se caracteriza por una dualidad asociada a la búsqueda de uno mismo, por lo que los jóvenes tienden a no concentrar la atención, mayor fatiga, cambio frecuente de intereses, poco interés en las materias escolares, y a una fuerte dependencia de una evaluación general positiva de su personalidad por parte de los demás.

video preview
Video
El inglés despertará el deseo de aprender si la base para la formación de los motivos del aprendizaje es el interés, tanto por el contenido como por el proceso en sí.

El programa para niños de 11-12 años en Novakid incluye

    • Materiales adecuados para la edad del niño, que cubren la necesidad de materiales nuevos. Los temas estudiados fomentan la curiosidad, promueven la inteligencia y la auto-educación, y estimulan el interés por el proceso de aprendizaje del idioma.
    • La visibilidad y diversidad de actividades que ayudan a cambiar rápidamente, contribuyen al desarrollo mental en general y a la transición a un alto nivel de dominio del idioma.
    • Conocimiento profundo de la gramática.
    • Los jóvenes se sumergirán en la discusión de los problemas de interés particular, a través de la lectura de textos cognitivos.

La poca disposición y la renuencia a aprender de los alumnos de 6º grado están directamente relacionadas con las emociones que genera el proceso. Los niños pueden literalmente ser arrojados de un extremo a otro: el éxito promoverá la exaltación emocional y el deseo de saberlo todo a la vez, y el fracaso desencadenará el deseo de rendirse abruptamente.

REGISTRARSE PARA UNA CLASE DE PRUEBA

Formato especial de clases

El interés es la base de la motivación en este período. El contenido y el proceso de aprendizaje en Novakid son fascinantes para nuestros estudiantes. El programa para niños entre 11 y 12 años les permitirá comunicarse libremente sobre las materias escolares. Las matemáticas o la geografía ya no parecerán aburridas porque el programa de los cursos incluye clases de la serie CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lenguas Extranjeras), gracias a las cuales se implementa el potencial del niño para conocer el mundo a través de una lengua extranjera.

El factor del éxito lo es todo

El programa de inglés de Novakid para alumnos de sexto grado de primaria está diseñado de tal manera que, a través de conversaciones amenas y casuales sobre temas de interés, el niño puede mejorar su nivel de inglés, ampliar su vocabulario y sus horizontes. La mejor medida de los resultados obtenidos será la aprobación del examen del nivel A2 (YLE Flyers - Speaking, Listening, Reading) y la obtención del certificado correspondiente.