Contáctanos

Inglés para niños de 10-11 años

Esta edad es importante para el desarrollo físico y mental del niño. Tener en cuenta todas las características psicológicas específicas de los estudiantes de 10-11 años nos ha ayudado a diseñar un programa educativo apropiado.

Edad límite

Generalmente, los niños de esta edad estudian en el cuarto o quinto curso de primaria. Significa que se están preparando para la escuela secundaria. Esta transición tiene un gran impacto en la autoconciencia, el comportamiento y la actitud de los niños hacia el aprendizaje.
Biológicamente, esta edad es el último paso antes de la pubertad: un nuevo nivel de desarrollo con muchas transformaciones de procesos cognitivos y fisiológicos.

video preview
Video
A la edad de 10-11 años, los niños ya saben cómo aprender y lo que quieren aprender. Sin embargo, están motivados principalmente por la curiosidad y por la excitante experiencia que aportan los nuevos conocimientos.

Características psicológicas de los niños de 10-11 años

    • Muestran un gran entusiasmo por aprender, pero aún les gusta jugar.
    • El recuerdo involuntario se reemplaza por el voluntario. Los niños ya tienen la capacidad de concentrarse durante mucho tiempo.
    • El niño comienza a estudiar de forma independiente y puede realizar fácilmente una tarea determinada.
    • La autorreflexión se desarrolla cada vez más, y los niños pueden confiar en su experiencia previa y manejar sus acciones y comportamiento.

El programa Movers de la plataforma Novakid para niños de cuarto y quinto de primaria (10-11) es un curso de clases online interesantes, interactivas y esclarecedoras. Durante estas clases, los estudiantes no solo mejoran sus habilidades léxicas y gramaticales, sino que también aprenden información nueva y estudian los materias escolares pero ya en inglés.

REGISTRARSE PARA UNA CLASE DE PRUEBA

Formato especial de clases

El programa Movers de Novakid considera todas las peculiaridades psicofisiológicas de esta edad. Usamos técnicas de cognición intuitiva para enseñar construcciones gramaticales y unidades léxicas. Los niños aprenden el material a través de asociaciones visuales, auditivas y cinestésicas. Enseñamos a percibir el idioma inglés no como resultado del aprendizaje, sino como una herramienta que sirve para un mayor aprendizaje y comunicación. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para apoyar a nuestros estudiantes y desarrollar la confianza en sí mismos.

Basado en resultados

Como resultado, los niños del 4º y 5º aprenden la gramática y el vocabulario requeridos por los estándares internacionales, se comunican y hablan sobre temas de su interés. Al final del curso, los niños de 10-11 años están preparados para realizar el examen Cambridge level A1 Movers (YLE) (Speaking, Listening, Reading).