¡Con nosotros, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna! El niño adquiere habilidades prácticas del habla durante la comunicación en vivo con un profesor nativo. La clase tiene lugar en un ambiente lúdico y con duración de 25 minutos, durante los cuales, el niño no pierde la concentración y aprende mejor el material. ¡El asistente principal del profesor es un aula virtual, que convierte la clase en una aventura emocionante!
El programa de estudio de Novakid está construido de acuerdo con los niveles A1 y A2 del estándar europeo MCER.
Pruebas de Cambridge para niños y adolescentes le permiten evaluar el nivel de conocimiento del idioma inglés de escolares de 7 a 12 años. Las pruebas se dividen en niveles Starters, Movers y Flyers. Cada nivel incluye tres componentes: comprensión lectora, competencia escrita, auditiva y oral.
Además de una evaluación objetiva de la preparación del niño, las pruebas le introducen el formato de los exámenes internacionales y lo motivan a seguir estudiando un idioma extranjero.
Consulta los programas basados en el nivel de inglés de tu hijo/a
Consulta los programas según la edad de tu hijo/a
El programa de estudios de Novakid se forma de acuerdo con los niveles A1 y A2 del estándar europeo MCER, que se corresponde a las pruebas Cambridge English YLE Starters, Movers y Flyers. El nivel se establece durante las primeras 2 o 3 clases, porque durante la primera clase el niño puede sentirse tímido o nervioso y le puede resultar difícil demostrar todas sus capacidades en el primer encuentro. El estudiante puede ser transferido al siguiente nivel antes de lo programado, si demuestra que ha asimilado las habilidades correspondientes a esta unidad/nivel.
El niño puede:
El niño puede:
El niño puede:
El niño puede:
El niño puede:
El niño puede:
El niño puede:
Los programas de Novakid tienen en cuenta las características psicológicas de los niños de diferentes edades. Los profesores y metodólogos de Novakid monitorean el progreso y ajustan el programa de acuerdo con las necesidades del niño durante todo el proceso de aprendizaje.
Un niño a esta edad:
Un niño a esta edad:
Un niño a esta edad:
Un niño a esta edad:
Un niño a esta edad:
El niño puede:
El niño puede:
El programa educativo de Novakid consta de 5 niveles que determinan el grado de preparación del estudiante. Hay niveles para principiantes y para niños que aprenden inglés por más de un año. El profesor determina el nivel del estudiante en la clase de prueba.
Los niveles se dividen en unidades. La unidad es un conjunto de clases dedicadas a un tema. En cada unidad, se estudia nuevo vocabulario y gramática, se lleva a cabo práctica conversacional de una manera lúdica.
La clase dura 25 minutos. Este es el tiempo óptimo: el niño no se agotará, lo que significa que asimilará mejor el material. Los estudios confirman que en las clases individuales (principalmente con un profesor nativo) la carga es mayor que en las grupales.
Los programas de Novakid se basan en los principios del MCER y constan de 4 niveles principales, un programa especial para niños en edad preescolar y un curso intensivo de conversación avanzado "Time2Talk". Los niveles constan de unidades. Cada unidad tiene 4 clases del mismo tema con gramática definida, vocabulario y práctica oral.
Los niveles se componen de unidades. Una unidad es un conjunto de clases sobre un tema. Cada unidad introduce nuevo vocabulario y gramática y entrena la pronunciación y el habla. Las unidades constan principalmente de 4 clases. Cada 4 clases se repasa el material del tema tratado.
La clase dura 25 minutos. Este es el tiempo óptimo: el niño no se agotará, lo que significa que asimilará mejor el material. Los estudios confirman que en las clases individuales (¡especialmente con un profesor nativo!) la carga es mayor que en las grupales.
Estamos convencidos de que los estudiantes deben divertirse en las clases y estar orgullosos de su progreso en inglés. Después de completar cada nivel y después de las clases de evaluación, los estudiantes de Novakid reciben certificados de logros. ¡Y los padres incluso pueden compartir estos certificados en sus redes sociales!
Cuando se usa el método de respuesta física total (TPR), el profesor no solo muestra diapositivas y realiza tareas con el niño, sino que duplica casi todo el material con gestos, expresiones faciales, movimientos. Los niños se sienten motivados a repetir y, como resultado, dominan el material mucho más rápido y de manera más eficiente.
Junto con el enfoque comunicativo, el método es tan efectivo que después de un mes de clases regulares, incluso los niños que no habían estudiado inglés antes comienzan a comunicarse en inglés
Seleccionamos cuidadosa y rigurosamente a nuestros profesores. Después de revisar diplomas y certificados, les pedimos realizar una clase demo "en vivo" con un especialista de Novakid para comprobar su profesionalismo.