Aprende sobre el mundo con los blogueros viajeros de Novakid España
Happy stories

Conoce Tenerife de la mano de Marta, la bloguera viajera de Novakid

Con la primavera entre nosotros, es genial abrir tu corazón a cosas nuevas. ¡Y es que la mejor época del año está a la vuelta de la esquina, y con ella, las vacaciones de verano y muchos viajes maravillosos para toda la familia!

¿Necesitas ideas? Pues empieza apuntándote a nuestros emocionantes viajes virtuales, preparados por los blogueros viajeros de Novakid, la escuela de inglés online. Y no dejes pasar la oportunidad de ganar un premio. ¡Más detalles a continuación!

En primer lugar, sin embargo, veamos a dónde nos lleva la viajera de 11 años Marta Cruz. Parece que nos dirigimos a un pedazo de tierra en medio del océano…

¡Estas son las «islas de las eternas primaveras»! Junto a Marta Cruz hemos estado en Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, en España. Tenerife debe sus fantásticos paisajes «lunares» al volcán que la corona, el Teide, y a que la isla se formó literalmente a partir de arroyos de lava fundida. Con sus pendientes esmeraldas, cubiertas de pino canario, sus playas de arena volcánica en tonos de antracita y terracota, y los coloridos pueblos con su arquitectura colonial, caracterizada por sus preciosas casas de dos pisos con balcones de madera tallada, ¿no resulta un destino ideal para tus próximas vacaciones? 

¡Ahora que hemos disfrutado de nuestro viaje virtual con Marta, podemos planificar nuestra propia ruta aproximada para una futura aventura! Lo más interesante apenas ha comenzado. 

Cada semana, Novakid te invita a un nuevo viaje con nuestros jóvenes blogueros viajeros. La semana pasada, estuvimos en el Val Chisone de Italia con Elisa. La próxima vez, exploraremos la pequeña ciudad polaca de W?brze?no, con nuestro guía local Tymoteusz. 

¡Deja un comentario y podrás llevarte un premio!

¡Nos encantaría saber cuáles fueron tus vacaciones más memorables! Estamos seguros de que tienes algo que compartir. 

¡Cuéntanos una historia interesante acerca de tus viajes en los comentarios de esta publicación, y podrás ganar un fantástico premio! Elegiremos tres historias al azar y anunciaremos a los ganadores el 27 de mayo, una semana después de la publicación. Puedes hacer tantos comentarios como quieras, pero deben contener tres palabras como mínimo para que cuenten de cara al concurso. 

No te olvides de suscribirte a nuestros canales en Facebook e Instagram

¡No dejes pasar la oportunidad de ganar uno de nuestros premios de 15 euros en bonificaciones de Novakid! Esperamos tus historias en los comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: