Viajes virtuales con los blogueros de Novakid España
Happy stories

Explora el Val Chisone italiano con la bloguera viajera de Novakid, Elisa

¡Las vacaciones de verano resultan perfectas para explorar el mundo! La escuela de inglés online Novakid te invita a unirte a nuestros emocionantes viajes virtuales por los lugares más bellos del mundo, que han preparado nuestros curiosos e inquietos blogueros viajeros de Novakid. ¡Inspírate y planea tu próxima aventura con Novakid!

La primera parada es la hermosa Italia, uno de los destinos más sofisticados de Europa. Prepárate para explorar junto a Elisa, la ganadora del concurso Bloguero viajero de Novakid, el Val Chisone, un valle al oeste del Piamonte en el noroeste de Italia. ¡Elisa compartirá algunos consejos sobre cómo hacer que el paseo por el Val Chisone resulte inolvidable! 

¿Estás listo para empezar el viaje? ¡Pues tu aventura comienza justo aquí!

Prepárate para descubrir más lugares increíbles

¡Cada semana, Novakid te invitará a una nueva aventura con nuestros jóvenes viajeros! La semana que viene, exploraremos la españolísima isla de Tenerife. ¡No te lo pierdas!

Para conocer un nuevo lugar, solo con visitarlo no basta. ¡Estamos convencidos de que la gente es lo que complementa ese sitio! Deja que tu hijo/a haga amigos en todo el mundo y apúntale a una clase de inglés de prueba en Novakid. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: