'Easy Breezy' el campamento de verano en línea
Easy Breezy

‘Easy Breezy’ el campamento de verano en línea. 1 Semana

Vacaciones saludables: inglés divertido, talleres y películas de animación de renombre internacional.

Novakid: la plataforma de educación de inglés en línea #1 en Europa presenta el campamento de verano en línea «Easy Breezy». 7 semanas de emocionantes clases de inglés, ingeniosos talleres y alucinantes obras maestras de animación esperan a nuestros jóvenes participantes.

Puede unirse desde el 12 de Julio hasta el 29 de Agosto de 2021 en nuestro sitio web, novakid.es. Y la mejor parte es que ¡es gratis!

El verano es toda una vida y una gran celebración. Novakid te invita a hacer un buen uso de tus vacaciones con nuestro campamento de verano en línea Easy Breezy: es un festival de dibujos animados en inglés, 21 talleres para impulsar la creatividad y muchas clases de inglés abiertas con los mejores profesores de Novakid.

Quienes participen en Easy Breezy recibirán un paquete semanal de tres clases y tres talleres. Cada semana tiene su propio tema: pasatiempos, música, deportes, cocina, carreras, animales, viajes; y las clases están dirigidas por profesores nativos. Gracias a su formato lúdico, los miembros participantes del campamento pueden ir más allá de simplemente avanzar en sus estudios de inglés: pueden aprender a amar realmente el idioma inglés.

Durante las clases prácticas, los niños aprenderán a dibujar utilizando técnicas inusuales, realizarán manualidades y juguetes, montarán mini-experimentos e incluso probarán suerte en las artes culinarias.

Los miembros más activos del campamento Easy Breezy podrán participar en un sorteo. ¿Ver dibujos animados, hacer manualidades, tener clases divertidas y recibir regalos? ¡Es muy fácil!

Puedes encontrar el itinerario completo del Easy Breezy Summer Camp en nuestro sitio web: camp.novakidschool.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: