Clases grupales de inglés gratis con Novakid España
Educación

¡Spring is coming! Novakid invita a todos los niños y niñas a las clases grupales de inglés gratuitas

Novakid, la escuela de inglés online invita a todos los niños y niñas de 4 a 12 años con cualquier nivel de inglés y a sus padres, a las clases grupales de inglés con el tema “Spring is coming”.

Los profesores de inglés de Novakid Joe y Brittani darán clases grupales “Spring is coming” el 7 de abril en el canal de YouTube de Novakid. ¡Comenzamos a las 17:00!

Junto con Joe, los niños de entre 4 y 7 años aprenderán a hablar sobre el clima en sus países en las diferentes épocas del año además de aprender los nombres de las estaciones del año y los meses en inglés. La profesora Brittani impartirá una clase grupal para los niños de 8 a 12 años. Los niños y las niñas hablarán de sus planes para los próximos meses, aprenderán nuevas palabras sobre la primavera y pondrán en práctica las frases condicionales del primer tipo. 

Los padres, a su vez, se familiarizarán con los métodos de enseñanza y conocerán a los profesores de Novakid. 

Cómo participar en las clases grupales de inglés de Novakid

Podrás acceder a las clases grupales  “Spring is coming” en el canal de YouTube de Novakid a través de este enlace. ¡Haz clic en el recordatorio para no perderte el comienzo!

La clase grupal para niños de 4 a 7 años con el profesor Joe comenzará a las 17:00. La clase grupal para niños de 8 a 12 años con la profesora Brittani empezará a las 18:00.  

No hace falta registrarse con antelación. La participación es gratis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: