Resultados del Coro Happy de Novakid España
Happy stories

El Flashmob del Coro Happy ha unido a un millón y medio de oyentes en todo el mundo

En febrero, 18 talentosos alumnos de Novakid cantaron una versión de la canción Happy de Pharrell Williams, invitando a todo el mundo a unirse al flashmob: grabarse cantando la canción y publicar el vídeo en las redes sociales con los hashtags #novakid_happy #happy #pharrellwilliams. 

Una de las solistas de la versión de Happy ha sido Antonina Kraszewska, de 11 años, la estrella de la primera fase del programa polaco The Voice Kids. El año pasado, como parte del premio principal en el concurso MusicKid de Novakid, grabó la canción «People Help The People» de Birdy. La grabación se realizó en un estudio profesional, con la colaboración de Piotr Rubik, un famoso compositor polaco. 

La participación en el Flashmob del Coro Happy estuvo abierta hasta mediados de abril, tras lo cual el jurado seleccionó los 19 mejores vídeos: ¡los ganadores recibirán altavoces y auriculares profesionales para disfrutar aún más la música!

Cientos de participantes en el flashmob publicaron sus vídeos en las redes sociales. Entre los ganadores, Emir, de Rusia, creó sus propios movimientos para el baile de Happy, al igual que lo hizo Sophie, de España. ¡Yasmine, de Italia, se convirtió en una princesa Disney para la ocasión, mientras que Salma y Sila, de Jordania, decidieron participar en el flashmob con su preciosa mascota! 

¡La lista completa de ganadores ya está publicada en nuestras redes sociales! 

«La música, como el estudio de lenguas extranjeras, no tiene límites. Este flashmob ha demostrado una vez más que nuestra plataforma es el mejor sitio para dar el primer paso hacia la victoria en cualquier campo, afirma Amy Krolevetskaya, Directora de Estudios de Novakid. Cantar en inglés ayuda a combatir la timidez y el miedo a un acento o pronunciación incorrectos. La música ayuda a sentir el idioma y mejorar las habilidades, y así lo han demostrado nuestros alumnos».

Todos los ganadores participaron en la siguiente grabación del Coro Novakid Happy que ya puede verse en el canal de Novakid en Youtube

¡Sigue el ritmo con los alumnos de Novakid de todo el mundo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: