Novakid, la escuela de inglés online te invita a su clase sobre el Día de la Tierra
Educación

Celebra el Día de la Tierra en la próxima clase grupal de Novakid

Nuestro mundo es un lugar impresionante, pero ¡necesita de todo nuestro apoyo para prosperar! Novakid, la escuela de inglés online, invita a todos los niños y sus familias a su clase grupal gratuita de inglés para saber un poco más acerca del modo de vida sostenible y el medioambiente. ¡Creemos que conociendo mejor nuestro planeta, estaremos mucho más preparados para hacer de él un lugar más saludable en el que vivir!

La clase grupal gratuita de inglés «Earth Day» tendrá lugar el 22 de abril en el canal de YouTube de Novakid. La clase online dará comienzo a las 18:00 y la profesora de inglés Brittani estará al frente de la misma.

En la clase grupal gratuita “Earth Day”, los niños aprenderán lo que es el medioambiente y por qué es tan importante tomar medidas para protegerlo. También descubrirán cuál es la diferencia entre los recursos renovables y los no renovables, y aprenderán algunos datos interesantes sobre el agua, uno de los recursos no renovables más importantes de nuestro planeta. La profesora Brittani contará a los participantes acerca de la «regla de las 3 R», y cómo esas 3 simples acciones diarias ayudan a proteger el mundo que nos rodea. 

La clase grupal se llevará a cabo en inglés, por lo que los niños aprenderán y practicarán nuevas palabras en inglés sobre el medioambiente y la sostenibilidad. ¡Y los padres tendrán la oportunidad de familiarizarse con los métodos de enseñanza de Novakid y pasar algo de tiempo con sus hijos! 

Cómo participar en la clase grupal de Novakid sobre el Día de la Tierra

El acceso a la retransmisión de la clase grupal “Earth Day” ya está disponible en el canal de YouTube de Novakid a través de este enlace. ¡Haz clic en el recordatorio para no perderte el comienzo!

La clase grupal de inglés online para niños “Earth Day” con la profesora Brittani dará comienzo a las 18:00 el 22 de abril. 

No hace falta registrarse con antelación. ¡Participa gratis!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: