¡Lanzamos nuestro programa de Embajadores Novakid en España!
Inglés divertido

¡Lanzamos nuestro programa de Embajadores Novakid en España!

¡Desde la escuela Novakid anunciamos nuestro primer programa de Embajadores en España! Buscamos una familia con niños de 4 a 12 años que representen la escuela de inglés online internacional Novakid en todos nuestros canales de marketing en España.

Tu hijo/a tiene todas las posibilidades de convertirse en un embajador de Novakid si su segundo nombre es «Creatividad», le gustan las cámaras y está aprendiendo inglés con Novakid.

¿Quién puede ser Embajador de Novakid?

  • Un niño/a de 4 a 12 años que se convertirá en la cara de Novakid en España, tanto en las páginas web, como en las redes sociales.
  • Un niño/a que participará en las actividades de relaciones públicas de Novakid junto con sus padres.
  • ¡Un niño o una niña que será la estrella de los videos y anuncios de Novakid!

¿Cuáles son los beneficios de ser un Embajador de Novakid?

  • Clases de inglés gratuitas con Novakid durante la duración del contrato como Embajador de la marca.
  • Un nuevo iPhone 13 Pro para grabar materiales promocionales de calidad para Novakid.
  • Una sesión de fotos profesional para toda la familia.
  • Un curso rápido de realización de videos y cómo hablar en público.
  • El privilegio de compartir descuentos y regalos de Novakid con tus amigos y seguidores.
  • Participar en divertidos proyectos internacionales
  • La oportunidad de empezar una carrera en medios de comunicación desde una edad temprana

¡Y por supuesto, montones de emociones positivas!

Cómo inscribir a tu hijo/a en el programa de Familia Embajadora

(1) Únete a la escuela Novakid (si tu hijo/a aún no estudia con nosotros)

Regístrate para una clase de prueba

(2) Crea un emocionante video promocional de tu hijo/a como un auténtico bloguero. Mira algunos ejemplos de nuestros alumnos y de sus padres para hacerte una idea…

u003cstrongu003e¿Cómo elegiremos al ganador?u003c/strongu003e
  1. El Embajador de Novakid tiene que ser ya un estudiante de Novakid (si aún no lo eres, puedes unirte a la escuela Novakid) (tendrás que incluir una clase individual de Novakid en tu video) (10% del total)
  2. El Embajador de Novakid debe ser un comunicador eficaz con sentido del humor y habilidades de actuación naturales. (haz que tu video sea divertido e interesante de ver) (10% del total)
  3. Una presencia online establecida (puede ser la cuenta de Instagram o TikTok de los padres): veremos lo popular que resulta el video que creaste para Novakid y que publicaste en tu plataforma (Cantidad de me gusta, shares, comentarios) – (40% del total)
  4. Tus talentos, aficiones, metas de vida y sueños (Novakid apoya a los niños con talentos excepcionales. Queremos que todos nuestros estudiantes tengan un futuro brillante desarrollando sus talentos y llevándolos a un nivel internacional) (10% del total)
  5. La capacidad de recopilar sugerencias y proporcionar ideas innovadoras. (Envíanos tus comentarios sobre tu experiencia con la plataforma de aprendizaje Novakid en tu video) (10% del total)
  6. Tiempo y disponibilidad para participar en el proceso de creación de contenido de Novakid de 1 a 4 veces al mes (según las actividades de marketing de Novakid). Cuéntanos cómo planeas presentar Novakid en tus redes sociales como Embajador en tu formulario de solicitud (20% del total)

Cada criterio tiene una importancia diferente. Observaremos cada uno de los criterios y los evaluaremos. La puntuación máxima será de 100 puntos.

(3) Publica este vídeo en tus redes sociales con la etiqueta #novakidespana + #novakid_ambassador

(4) Envíanos tus datos de contacto y el enlace en el siguiente formulario.

Aceptamos solicitudes hasta el 15 de enero. Anunciaremos el ganador el 22 de enero de 2022.

¡Buenas noticias! ¡Cada participante recibirá un premio!






4 comentarios

  1. Nos encantaría que izan fuera embajador de Novakid, ya que hemos hecho que muchos de sus amigos ahora formen parte de Novakids.

    1. ¡Hola, Eva María! ¡Gracias por tu comentario! Para participar en el programa había que rellenar el formulario de solicitud antes del 15 de enero. Si tenemos tu solicitud, evaluaremos a Izan como candidato para convertirse en embajador de Novakid. ?
      ¡Que pases un buen día!

  2. Llevamos en Novakid un tiempo y nuestras 3 hijas están encantadas con el trato, la evolución y las dinámicas de las clases.

    1. ¡Hola, Vanessa! ¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros! Nos complace saber que a tus hijas les gustan nuestras clases. Haremos todo lo que podamos para que su experiencia con Novakid siga siendo positiva.?
      ¡Que pases un buen día!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: