Academia de Magia Novakid: Capítulo 4
Academia de Magia Novakid

Academia de Magia Novakid: Capítulo 4

…en el que aprendemos algo sobre los viajes en el espacio

Todo el mundo se quedó en silencio. La discusión había llegado claramente a un punto muerto. Y entonces, como suele ocurrir, la solución apareció de la nada.
— ¡Ya lo tengo! —dijo una voz en la oscuridad.
— ¿Quién está ahí? —preguntaron los tres amigos al unísono.
— No os preocupéis, estoy con vosotros. Y sé cómo resolver vuestro problema —. Entre las sombras apareció el contorno de una figura grande, peluda y con una larga cola. Cuando el misterioso desconocido se acercó a los tres amigos, todos lo reconocieron como un gato. Álex no reconoció inmediatamente a su mascota, ya que Bartolomiau había cambiado mucho. En esta parte del mundo, caminaba sobre dos patas, como Luna, lo que le hacía parecer mucho más grande y alto de lo habitual.

Para los que no me conocen, permitidme que me presente: soy el heredero comedor de crema agria y leche, Caballero de la Orden de las Tres Salchichas, Bartolomiau Jorge Inocencio VI. Gato mágico de sexta generación.
Álex se quedó sin palabras. Llevaba dos años en la Academia de Magia, pero acababa de descubrir que su Bartolomiau era una especie de gato mágico. Para él, siempre había sido una pequeña bola de pelo perezosa que sólo comía o dormía.
— Bartolomiau… —murmuró Álex, confuso

Descarga para leer moe…

Deja un comentario