Contáctenos

Términos y condiciones

Novakid Inc. (en lo sucesivo, "Novakid") publica este Acuerdo como licenciatario de la plataforma de software Novakid para el aprendizaje de inglés a distancia.

1. TÉRMINOS Y DEFINICIONES GENERALES.

1.1 Usuario toda persona que ha aceptado los términos y condiciones del Acuerdo mediante el pago del paquete de servicios que se prestará en la plataforma de Novakid.

1.2 Novakid Inc. (en lo sucesivo, "Novakid") significará Novakid Inc., representada por Maxim Azaroff, director, como titular de la licencia de la plataforma de software Novakid para el aprendizaje de inglés a distancia.

1.3. Plataforma Novakid/Plataforma significará un paquete de software especial desarrollado y mantenido por Novakid, diseñado para la interacción entre los profesores y los usuarios con el fin de proporcionarles aprendizaje de inglés a distancia.

1.4. Profesor toda persona que presta servicios pedagógicos a los estudiantes.

1.5. Estudiante toda persona representante del usuario a quien se le presta el servicio.

1.6. Clase/Lección indica toda clase individual o grupal que se lleva a cabo para que el usuario estudie inglés en la plataforma utilizando comunicaciones por Internet. La duración de la clase es de veinticinco (25) minutos.

1.7. Servicios se entenderá como el aprendizaje de inglés a distancia por parte del estudiante a través de las clases en línea basadas en los programas educativos que ofrece la plataforma.

1.8. Paquete de servicios se entenderá como el conjunto de lecciones con un cierto costo, ofrecidas por Novakid y disponibles para su compra por parte del usuario en la cuenta personal.

1.9. Suscripción proporciona el acceso al usuario y/o al estudiante a la plataforma Novakid para la prestación de los servicios.

1.10. Período de suscripción período de vigencia de la suscripción desde la fecha en que se habilita o se renueva posteriormente.

1.11. Facturación se refiere a la sección de la plataforma responsable de deducir del saldo las lecciones recibidas o de devengar del saldo las lecciones pagadas por el usuario. La facturación también deducirá y devengará bonificaciones, calculará la próxima fecha de deducción del pago de la suscripción.

1.12. Saldo de lecciones indica la cuenta personal numerada en lecciones. Registra toda la información sobre el número de lecciones que puede utilizar el usuario. El saldo de la lección no está disponible en la cuenta personal del usuario si el usuario tiene una suscripción habilitada.

1.13. Saldo de bonificación significará una cuenta personal en la que se registra toda la información sobre el devengo y la deducción de las bonificaciones que el usuario puede utilizar al pagar por los servicios.

1.14. Bonos o promociones significará los eventos organizados por Novakid, destinados a la venta de los servicios proporcionando un código especial (código promocional) o acreditando la cantidad a la cuenta de bonos del usuario.

1.15. Registro significará un conjunto de acciones de Novakid destinadas a crear la cuenta personal del usuario.

1.16. Datos del registro son los datos que el usuario proporciona a Novakid, necesarios para el registro. Los datos se almacenan en la plataforma y están sujetos a un uso exclusivo de acuerdo con lo aquí expuesto.

1.17. Cuenta personal del usuario significará una página personal de un usuario registrado en la plataforma, que tiene una sección para clientes accesible a todos los usuarios y una sección administrativa con información del titular de la cuenta personal, oculta al resto de usuarios de la plataforma.

1.18. Datos Personales se entenderá como la información proporcionada voluntariamente por el usuario durante el registro en la plataforma.

1.19. Contenido y materiales se referirán a los objetos de propiedad intelectual de Novakid que representan el contenido del sitio, la plataforma o que se publican en el sitio o en una sección cerrada de la plataforma, así como la totalidad de los materiales de información incluida en las lecciones interactivas (clases) en la plataforma.

1.20. Servicio al cliente significará un sistema de soporte y consulta para los usuarios sobre diversas cuestiones y situaciones que puedan aparecer durante la prestación de los servicios.

1.21. Chat de apoyo significará un servicio, externo a la plataforma, que permite realizar una consulta en línea al servicio de atención al cliente o al soporte técnico de la plataforma.

1.22. Boletín, canales de comunicación significará el envío automático de correos electrónicos, mensajes SMS y otros mensajes a la cuenta personal del usuario a través del chat de soporte u otros canales de comunicación.

1.23. Sitio significará un sitio alojado con el nombre de dominio https://novakidschool.com.

2. OBJETO DEL ACUERDO

2.1. Este Acuerdo de servicios de Novakid (en adelante, el "Acuerdo") regulará las relaciones entre las Partes que surjan a través del uso de la plataforma, así como a través de la prestación de los servicios de aprendizaje de inglés a distancia.

2.2. Novakid proporcionará acceso a la plataforma para el aprendizaje de inglés a distancia, siempre que el usuario pague las clases en su totalidad. El uso de la plataforma por parte del usuario se regirá por este acuerdo, que es un acuerdo legalmente vinculante.

2.3. Según el Acuerdo, Novakid otorgará al usuario el derecho a utilizar la plataforma para su propósito funcional. Por lo tanto, una parte del contenido puede almacenarse en el equipo del usuario siempre que este utilice la plataforma. El derecho especificado en este subpárrafo se otorgará bajo una licencia simple (no exclusiva) a nivel mundial.

2.4. Las disposiciones del presente Acuerdo, así como otras normas, términos y condiciones y requisitos publicados en el sitio o la plataforma, determinarán el procedimiento para usar el sitio y los servicios de la plataforma, así como también determinarán los derechos y obligaciones del usuario y Novakid.

2.5. Este Acuerdo entrará en vigor desde el momento en que el usuario acepte sus términos y condiciones. Una vez que este Acuerdo entre en vigor, Novakid podrá modificarlo sin un previo aviso especial.

3. REGISTRO, USO DE LOS DATOS PERSONALES

3.1. El registro de usuario en la plataforma es gratuito y voluntario. El Usuario deberá indicar:

Durante el registro:

  • Nombre,
  • número de teléfono móvil,
  • dirección de correo electrónico,
  • y proporcionar otros datos necesarios para la prestación de los servicios. Para inscribirse en una clase de prueba:
  • Nombre del estudiante
  • Género del estudiante
  • Fecha de nacimiento del estudiante
  • otros datos personales proporcionados por el usuario de forma independiente a su propio criterio.

3.2. El usuario acepta la grabación de video y audio de todas las clases con el estudiante en la plataforma, con el fin de supervisar la calidad del aprendizaje.

3.3. Cualquier usuario que acepte este Acuerdo representará lo siguiente:

3.3.1. él/ella es un adulto o

3.3.2. Si el usuario es menor de edad, es menor emancipado o ha obtenido el consentimiento legal de sus padres, tutor legal o administrador para celebrar el Acuerdo.

3.3.3. no se requiere el consentimiento o la aprobación de terceros para la celebración y ejecución por parte del usuario del presente Acuerdo.

Novakid puede exigir en cualquier momento que el usuario proporcione información y documentos que confirmen las representaciones anteriores, y el usuario deberá proporcionar los documentos dentro de los catorce (14) días a partir de la fecha de la solicitud.

3.4. El usuario notificará inmediatamente a Novakid de cualquier caso de acceso no autorizado (no permitido por el usuario) a la plataforma.

3.5. Por motivos de seguridad, el usuario deberá realizar de forma independiente un apagado seguro de la información de su cuenta. Novakid no será responsable de la posible pérdida o daño de los datos.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

4.1. Novakid se compromete a:

4.1.1 Dentro del plazo acordado por las Partes, prestar servicios al usuario de la manera apropiada de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento.

4.1.2. No divulgar la información confidencial y los datos proporcionados por el usuario a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito del usuario.

4.2. Novakid puede:

4.2.1. Utilizar los servicios de cualquier persona física o jurídica con el fin de cumplir de manera oportuna y de gran calidad las obligaciones derivadas del Acuerdo.

4.2.2. Exigir que el usuario pague el costo de los servicios de manera oportuna de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento.

4.2.3. Grabar clases de audio y video para supervisar la calidad del aprendizaje.

4.2.4. Utilizar la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y otros datos del usuario para enviarle materiales, incluso con el fin de informar al usuario sobre las actividades de la plataforma y el progreso del cumplimiento del Acuerdo. Al registrarse en el sitio o utilizar los servicios de la plataforma, el usuario acepta el procesamiento de sus datos personales por Novakid o por terceros contratados por Novakid con el fin de cumplir con los términos de este Acuerdo.

4.2.5. Negarse a prestar los servicios al usuario, y renovarlos, sin explicar los motivos del rechazo, sujeto al reembolso de las clases no utilizadas, a excepción de aquellas clases que se hayan acumulado como bonificación o regalo.

4.2.6. Sin un acuerdo con el usuario, modificar y actualizar las interfaces y servicios de la plataforma/sitio, agregar nuevos materiales y especificar el número de clases en los paquetes de servicio.

4.2.7. Independientemente:

  • Determinar el formato de la plataforma;
  • Establecer el costo de los servicios para el usuario;
  • Determinar el formato de promoción o publicidad para atraer usuarios a la plataforma.

4.2.8. Al utilizar la plataforma, en cualquier momento y en cualquier cantidad, enviar mensajes informativos al usuario.

4.2.9. Suspender temporalmente la prestación de los servicios en virtud de este Acuerdo por razones técnicas, tecnológicas o de otro tipo que impidan la prestación de los servicios.

4.2.10. Realizar todas las acciones con los datos personales del usuario, incluyendo la recopilación, sistematización, acumulación, almacenamiento, actualización, modificación, uso, despersonalización, bloqueo, destrucción, procesamiento mediante su ingreso en una base de datos electrónica, incluidas listas (registros) e informes provistos por los documentos que rigen la provisión de datos proporcionados (documentos) en lo sucesivo durante la vigencia total de este Acuerdo y dentro de los tres (3) años posteriores a su terminación.

4.2.11. Cambiar de profesor si existen buenas razones (incapacidad temporal, vacaciones, otras circunstancias). Novakid informará al usuario sobre el cambio de profesor, a través de cualquiera de los canales de comunicación.

4.3. El usuario deberá:

4.3.1. Proporcionar a Novakid toda la información y datos solicitados en el sitio o directamente por Novakid, necesarios para la prestación de los servicios.

4.3.2. No divulgar la información confidencial y otros datos proporcionados por Novakid en relación con el cumplimiento de este Acuerdo, no divulgar tales hechos o información (excepto la información disponible públicamente) a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de Novakid.

4.3.3. Cumplir con el horario de clases establecido, cancelarlas o posponerlas oportunamente.

4.3.4. No violar los derechos intelectuales sobre los resultados de las actividades intelectuales pertenecientes a Novakid y otras personas y proporcionadas al usuario en virtud del Acuerdo;

4.3.5. No copiar ni distribuir los materiales de la plataforma;

4.3.6. No proporcionar su cuenta personal a terceros para su uso;

4.3.7. Realizar la tarea asignada por el profesor como parte de la lección;

4.4. El usuario puede:

4.4.1. Utilizar la plataforma según su finalidad funcional y los materiales publicados dentro de los límites establecidos por el Acuerdo;

4.4.2. Exigir el cumplimiento de las obligaciones establecidas a continuación por parte de Novakid puntualmente y con la calidad adecuada. Se considerará que una clase se ha realizado correctamente si, dentro de un día desde el momento de su celebración, el usuario no informa a Novakid sobre cualquier reclamo relacionado con la calidad de la clase. Novakid se reserva el derecho de considerar la apelación del usuario de manera individual y, si hay razones de peso, de decidir sobre el reembolso de la clase.

4.4.3. Presentar una solicitud para cambiar de profesor, indicando el motivo de dicha solicitud. En tal caso, Novakid podrá decidir el reemplazo del profesor dentro de las cuarenta y ocho (48) horas a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

4.4.4. Cancelar o posponer la fecha u hora de la clase, según las condiciones establecidas en los Artículos 5 y 6 del presente Acuerdo.

4.4.5. Suspender temporalmente las clases, mientras que el espacio en el horario del profesor queda disponible para que la reserven otros usuarios. Al reanudar las clases, el usuario y Novakid volverán a determinar el horario de clases.

5. PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

5.1. Novakid prestará los servicios al usuario según los términos y condiciones de este Acuerdo y el paquete de servicio o suscripción seleccionado por el usuario.

5.2. Novakid proporcionará los servicios de forma remota, utilizando tecnología de la información para proporcionar al usuario acceso a los materiales requeridos de la plataforma.

5.3. Según el Acuerdo, el usuario deberá solicitar una lista específica de servicios en la cuenta personal en la plataforma. El paquete de servicio o suscripción seleccionado por el usuario será parte integral del Acuerdo.

5.4. Antes de solicitar los servicios, Novakid, previa solicitud en la cuenta personal del usuario, llevará a cabo una lección de prueba con el fin de familiarizar al usuario con la plataforma, así como para determinar el nivel de dominio del inglés del estudiante. El usuario puede posponer o cancelar la lección introductoria a más tardar ocho (8) horas antes del inicio de la lección introductoria. El incumplimiento por parte del usuario del plazo especificado significará que el usuario acepta el horario de la lección, y si se salta la clase, la lección introductoria se considerará realizada. En tal caso, Novakid puede negarse a repetir una clase introductoria para el usuario. Si a la hora fijada para el inicio de la lección introductoria, el usuario no está disponible dentro de los primeros cinco (5) minutos, el profesor podrá dejar de esperar al usuario y la lección introductoria se considerará realizada. El usuario no tendrá que pagar la lección introductoria, sin embargo, si el usuario la cancela, Novakid tendrá derecho a negarse a realizar una segunda clase de prueba para el usuario.

5.5. La elección del profesor, así como el horario de clases (fecha y hora) se acordarán por el usuario y Novakid a través de la sección correspondiente en la cuenta personal.

5.6. Novakid puede recomendar la categoría de profesor al estudiante según lo seleccione el usuario (“Premium” o “Estándar”) así como la frecuencia con la que el estudiante puede estudiar. Se necesita una evaluación inicial del dominio del inglés como referencia y puede diferir de la evaluación que el usuario puede recibir de terceros.

5.7. El usuario puede solicitar a Novakid que cambie el profesor y deberá proporcionar los motivos de dicha solicitud. Novakid se reserva el derecho a negarse a cumplir esto.

5.8. El horario de clases se confeccionará en base a la opción seleccionada del paquete de servicio o suscripción y a los espacios de tiempo disponibles para las clases. Novakid tendrá el derecho, pero no estará obligado, a reservar tiempo en el horario del profesor para los usuarios habituales de los servicios, sin embargo, si el usuario no paga la lección veinticuatro (24) horas antes de su inicio, la reserva se cancelará (es decir, la lección).

5.9. Para recibir los servicios, el usuario necesita un ordenador personal y acceso a Internet que cumpla con los requisitos que se enumeran a continuación, los cuales serán adquiridos por el usuario de forma independiente y por cuenta propia. Novakid no será responsable de la imposibilidad de prestar los servicios, o de la mala calidad de los mismos, debido a la ausencia o al funcionamiento inadecuado del software requerido o el acceso a Internet por parte del usuario.

Requisitos técnicos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10, Mac OS X 10. 10.10, 10.11; Sistema Android o iOS (para tabletas).
  • Debe estar instalada la última versión estable del usuario del navegador de Internet Google Chrome, actualización automática habilitada;
  • RAM: 2 GB o más, CPU: procesador dual-core, 1.8 GHz como mínimo;
  • Un micrófono y una cámara de video;
  • Conexión a Internet, 5 Mbit/s min.

Requisitos técnicos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 8/8.1/10, Mac OS X 10.10, 10.11; Sistema Android o iOS (para tabletas).
  • Debe estar instalada la última versión estable del usuario del navegador de Internet Google Chrome, actualización automática habilitada;
  • RAM: 4 GB y más;
  • CPU: procesador dual-core, 2.2 GHz como mínimo;
  • Un micrófono y una cámara de video;
  • Conexión a Internet, 35 Mbit/s min.

5.10. Para la celebración de la clase, el usuario deberá permitir el acceso al micrófono y la cámara de su dispositivo. El sistema tiene acceso a la cámara del usuario desde que él entra en el aula.

5.11. El usuario acepta la grabación en video de las clases de Novakid para supervisar la calidad de los servicios prestados a continuación, con el fin de poder atender las reclamaciones de los usuarios. El video de la lección se almacenará durante tres (3) años. Por lo tanto, el usuario acepta que, en algunos casos, se puede enviar un registro de vídeo específico al profesor, Novakid, las autoridades estatales o el tribunal, sujeto a los fundamentos legales para tal envío.

5.12. Las Partes han acordado no firmar el certificado de finalización de los servicios ejecutado entre Novakid y el usuario. Los servicios se considerarán aceptados por el usuario en su totalidad y sin comentarios si Novakid no recibe reclamaciones por escrito del usuario dentro del plazo especificado en la Cláusula 4.4.2 del Acuerdo.

6. APLAZAMIENTO DE LAS CLASES, AUSENCIA DE LAS CLASES

6.1. La cancelación y el aplazamiento de las clases por parte del usuario sin pérdida de saldo se pueden planificar a más tardar ocho (8) horas antes del inicio de la clase. El hecho de que el usuario no cumpla con el plazo especificado significará que el usuario está de acuerdo con el tiempo propuesto para la clase y, si se salta la clase, no se reembolsará el pago. Sin la deducción del saldo, el usuario tendrá derecho a un aplazamiento único de las clases con este profesor por no menos de ocho (8) horas y no más tarde de una (1) hora antes del inicio de la clase, para el tiempo disponible del profesor dentro de los próximos siete (7) días. El número de posibles aplazamientos o cancelaciones de clases sin perder un lugar en el horario del profesor depende de la intensidad del horario de clases del usuario. Si no hay tiempo disponible en el horario del profesor dentro del período de siete (7) días, el usuario perderá el lugar en el horario y se deducirá el importe de una clase del saldo del usuario. En caso de aplazamiento o cancelación de una lección ya aplazada (aplazada por menos de ocho (8) horas y a más tardar una (1) hora antes del comienzo de la clase), se deducirá el importe de una clase del saldo del usuario. Novakid se reserva el derecho de considerar la apelación del usuario si no hay tiempo disponible en el horario del profesor.

6.2. El profesor tendrá derecho a posponer o cancelar las clases, siempre que haya informado a Novakid con antelación. En tal caso, se asignará al usuario un profesor suplente. El usuario podrá rechazar al profesor suplente de la siguiente manera:

  • Al prohibir su cuenta personal;
  • Al informar a Novakid de ello.

En tal caso, los fondos para la lección no se deducirán del saldo. Si no se encuentra un profesor sustituto, se notificará al usuario de la cancelación de la lección. Novakid puede considerar la solicitud del usuario de cambiar el profesor si el profesor, en opinión del usuario, reprograma las clases con demasiada frecuencia.

6.3. Si el usuario se ausenta del aula en la plataforma a la hora fijada para la clase, el docente deberá esperar al usuario veinticinco (25) minutos. Sin embargo, la hora de inicio de la clase será la establecida en el horario de clases. Si el estudiante no inicia la clase a la hora establecida según el horario y no notifica a Novakid con anticipación de la imposibilidad de asistir a la lección, se considerará que esta clase se llevó a cabo y se pagará en su totalidad.

6.4. Las clases que no se hayan impartido por motivos achacables al profesor estarán sujetas a cancelación gratuita o se aplazarán para otro horario conveniente para el usuario.

6.5. El usuario puede informar a Novakid a través del chat de soporte sobre su deseo de aumentar, cambiar el número y la duración de las clases, de cambiar el profesor.

7. SUSPENDER EL APRENDIZAJE. CAMBIO DE PROFESOR POR INICIATIVA DE NOVAKID

7.1. El usuario también tendrá derecho a suspender las clases temporalmente, mientras que el espacio en el horario del profesor quedará disponible para reserva por otros usuarios. Al reanudar las clases, el usuario y Novakid volverán a determinar el horario de clases.

7.2. Novakid puede suspender la prestación de los servicios por iniciativa propia durante los días festivos oficiales en el país del usuario o en la ubicación de Novakid.

7.3. Novakid puede reemplazar al profesor si hay razones importantes para ello. Novakid informará al usuario sobre el cambio de profesor. En caso de que el usuario se niegue a estudiar con el profesor proporcionado, el usuario podrá suspender las clases de acuerdo con la forma prescrita por este Acuerdo.

8. PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN

8.1. A través de un correo electrónico o un mensaje SMS al teléfono móvil, Novakid informará al usuario sobre la asignación de las lecciones, la cancelación de las lecciones, el nombramiento de un profesor sustituto y otros eventos. Novakid no garantiza la entrega de estos mensajes.

8.2. La falta de asistencia a una lección debido a la falta de notificación no será motivo para reembolsar la lección y, en este caso, la clase se considerará realizada y se pagará en su totalidad.

8.3. El usuario puede informar al administrador de la plataforma sobre el aplazamiento/cancelación de la clase a través de cualquier canal de comunicación.

8.4. Los mensajes telefónicos sobre el aplazamiento/cancelación de las clases se aceptarán únicamente durante el horario laboral (todos los días de 08:00 a 19:30 CET, excepto los días en que la plataforma pueda funcionar de forma intermitente de acuerdo con la Cláusula 7.2). Los mensajes enviados en otros momentos en el chat de soporte o por correo electrónico se procesarán el siguiente día hábil dentro de las horas indicadas.

9. COSTO DE LOS SERVICIOS, PROCEDIMIENTO DE PAGO Y REEMBOLSO

9.1. Los servicios de la plataforma son los servicios de pago, y se pagarán sobre la base de un prepago del cien por ciento (100%). El acceso a los servicios se proporcionará tras la realización del pago completo. La fecha de pago será la fecha de recepción de fondos en la cuenta de Novakid o en las cuentas de terceros con derecho a cobrar fondos.

9.2. El usuario realizará el pedido de un determinado volumen de servicios en la plataforma mediante la selección y el pago del paquete de servicios o la suscripción a través de la cuenta personal.

9.3. Al pagar los servicios en la cuenta personal, el usuario deberá seleccionar el método de pago y realizar las acciones estipuladas por las normas de los sistemas de pago electrónico correspondientes. En tal caso, el momento del pago será el momento del resultado positivo de la autorización de pago en el sistema de pago seleccionado.

9.4. El número exacto de lecciones a las que se le otorga acceso al usuario al pagar los servicios, depende del paquete de servicio o suscripción seleccionado.

9.5. Características del paquete de servicios:

9.5.1. Limitaciones en el período de uso: sin restricciones.

9.5.2. Características de los fondos de débito: los fondos acreditados se acreditarán en el saldo de la lección de acuerdo con las tarifas de los paquetes publicados en la cuenta personal del usuario.

9.5.3. Cambio del paquete de servicios a la suscripción: el usuario tiene la oportunidad de suscribirse en la cuenta personal, seleccionando la opción adecuada al pagar. Si las lecciones figuran en el saldo del usuario en el momento de la suscripción, se convertirán en su totalidad en el saldo de bonificaciones. El costo de las lecciones para la conversión se determinará proporcionalmente al importe del último pago.

9.5.4. Las condiciones de reembolso serán las siguientes: el usuario podrá enviar una solicitud de reembolso de conformidad con la Cláusula 9.12 del Acuerdo.

9.6. Características de la suscripción:

9.6.1. El período de validez básico de la suscripción es de veintiocho (28) días de calendario, pero puede modificarse si el número de clases utilizadas por el estudiante durante el período de suscripción supera el volumen de los servicios incluidos en la suscripción actual de usuario. El período de validez de la suscripción de largo plazo equivale a 84 días naturales (12 semanas) o 168 días naturales (24 semanas), dependiendo de la suscripción elegida. Estas suscripciones comprenden 3 o 6 períodos de suscripción básica, respectivamente.

9.6.2. Pago de la suscripción: el pago de la suscripción se realizará por adelantado por la cantidad del cien por ciento (100%) del costo de los servicios para el período de suscripción correspondiente. El usuario pagará la suscripción con tarjeta de crédito. El usuario deberá realizar el primer pago ingresando los datos de la tarjeta, luego se crea un plan de pago de acuerdo con el período de suscripción seleccionado según el cual el operador del servicio de pago deducirá automáticamente de la tarjeta el monto indicado. Si el próximo pago no se realiza por falta de fondos en la tarjeta o por cualquier otro motivo, el sistema enviará una notificación e intentará deducir la cantidad dos veces más en un intervalo de un día. La renovación automática de una suscripción aplica únicamente para la suscripción de 4 semanas. En caso de adquirir una suscripción de largo plazo no se creará un plan de suscripción, por lo cual es necesario realizar el pago al término de su validez. La suscripción de largo plazo supone un único pago por varios períodos de suscripción. No se contemplan cargos automáticos mensuales a la tarjeta.

9.6.3. Mediante un mensaje SMS, Novakid informará al usuario sobre el próximo pago de la suscripción. Novakid no garantiza la entrega de los mensajes.

9.6.4. Cancelación de la suscripción: La suscripción implica la deducción del importe de las clases cada veintiocho (28) días a partir de la fecha de pago o la fecha de renovación de la suscripción. En caso de cualquier desacuerdo con este procedimiento de pago de los servicios, el usuario puede enviar una solicitud para deshabilitar la suscripción al servicio de atención al cliente o deshabilitarla usando el botón "Cancelar Suscripción" en la cuenta personal y puede comprar el paquete de servicios.

9.6.5. Desactivación de la suscripción: el usuario puede desactivar la suscripción enviando una solicitud al servicio de atención al cliente en el chat de soporte.

9.6.6. Cambio de la suscripción al paquete de servicios: El usuario puede cambiar la suscripción al paquete de servicios enviando una solicitud de cancelación de la suscripción al chat de soporte. Novakid cancelará la renovación automática de la suscripción. Al expirar la suscripción cancelada, los paquetes de servicio estarán disponibles para que el usuario los compre.

9.6.7. En la próxima renovación de la suscripción, la facturación acreditará el saldo de la cuenta de bonificación y reducirá el costo de la renovación de la suscripción en no más del veinticinco por ciento (25%) de su valor, ambos automáticamente.

9.6.8. Las clases no utilizadas al final del período de suscripción se transferirán a la cuenta de bonificación del usuario a una tasa del 50% para cada clase. El costo de la clase se calculará a partir del último pago.

9.6.9. Términos y condiciones para un reembolso: El usuario puede recibir un reembolso por la suscripción de acuerdo con el procedimiento previsto en la Cláusula 9.11 del presente documento.

9.6.10. Suspensión de la suscripción. El usuario puede suspender la suscripción por un período de una a cuatro (1-4) semanas. En este caso, el costo de las clases no utilizadas se acreditará en su totalidad en la cuenta de bonificación del usuario.

9.7. Uso de una cuenta de bonificación al pagar los servicios: al pagar los servicios, el usuario puede utilizar las bonificaciones o la promoción actual y realizar un pago parcial utilizando las bonificaciones. El usuario acepta que Novakid establezca o cancele las normas de los programas de bonificación y las promociones sin notificar al usuario. La información sobre los programas de bonificación y las promociones actuales, así como las condiciones para su acumulación y provisión, se estipularán por Novakid en el sitio o en la cuenta personal del usuario en la plataforma, así como en las cuentas de redes sociales de Novakid.

9.8. La administración no controla el complejo de hardware y software de los sistemas de pago electrónico y no se responsabilizará de los errores en dicho complejo técnico y de hardware. Si como resultado de tales errores, los fondos del usuario se hubiesen cargado sin autorización de pago, la obligación de reembolso recaerá en el proveedor del sistema de pago electrónico.

9.9. El usuario pagará de forma independiente los servicios relacionados de terceras partes (incluidos los servicios de comunicación, Internet, etc.) necesarios para recibir los servicios de la plataforma.

9.10. Novakid no almacena los datos de las tarjetas bancarias de los pagadores en sus recursos, incluidos servidores, tecnologías en la nube, etc.

9.11. Negativa a utilizar los servicios, procedimiento de reembolso:

9.11.1. El usuario puede rescindir este Acuerdo mediante el rechazo de la forma en que se le proporcionan las clases, sujeto a la presentación de una denegación de servicios por escrito a Novakid (en forma de mensaje en el chat de soporte), indicando el motivo detallado de dicha terminación. El usuario podrá rechazar la forma en que se le proporcionan las clases de la suscripción dentro de las dos (2) semanas siguientes al comienzo de la utilización de la primera suscripción adquirida, también si la compra no fue la primera, a pesar de no haberse utilizado las clases de la suscripción. En tal caso, Novakid puede considerar devolver al usuario el dinero pagado previamente.

9.11.2. El usuario puede rechazar la forma en que se le proporcionan las clases de la suscripción, siempre y cuando no se utilicen las clases.

9.11.3. En el caso de una decisión positiva, Novakid organizará el reembolso dentro de los cinco (5) días hábiles.

9.11.4. El costo a reembolsar se determinará en función del número de lecciones en el saldo de lecciones, en el caso de un paquete de servicios habilitado, y en función de las lecciones de suscripción no utilizadas, en el caso de una suscripción habilitada, proporcionalmente al importe del último pago.

9.12. En el caso de que tras la terminación de este Acuerdo, el usuario decidiera reanudar las clases, el costo de las clases se determinará según las tarifas vigentes. Novakid podrá considerar la cuestión de mantener las tarifas para el usuario, válidas hasta la fecha de reanudación de clases, siempre que el saldo de lecciones en la cuenta personal del usuario sea positivo.

10. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

10.1. La responsabilidad de Novakid por la cancelación (o la imposibilidad de realizar una clase por razones técnicas) se limitará al reembolso al saldo de la lección del usuario o a la cuenta de bonificación o al aplazamiento de la clase cancelada. La responsabilidad de Novakid por la prestación de los servicios en otros casos se limitará al costo del paquete de servicios o suscripción actual.

10.2. Si el usuario recibe clases adicionales como bonificación, el usuario no podrá exigir una compensación monetaria por dichas clases si no se han retenido por algún motivo o si el usuario se niega a recibir dichas clases.

10.3. Novakid no será responsable de la imposibilidad de prestar los servicios, o la mala calidad de los mismos, debido a la ausencia del software requerido o a problemas con Internet.

10.4. Las partes no serán responsables del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones por causas de fuerza mayor, es decir, inundaciones, otros desastres naturales, operaciones militares, decisiones y resoluciones de autoridades estatales, proveedores de comunicaciones u otros eventos. Un certificado expedido por los organismos autorizados será la prueba adecuada de la presencia de circunstancias de fuerza mayor y de su duración para las partes.

10.5. El usuario no revelará la información confidencial y otros datos proporcionados por Novakid a terceras partes sin el consentimiento previo por escrito de Novakid.

10.6. El usuario será responsable de:

  • todas las acciones realizadas en la cuenta personal del usuario;
  • la seguridad del nombre de usuario y la contraseña para acceder a la cuenta personal del usuario;
  • la seguridad del nombre de usuario y contraseña de sus cuentas en las redes sociales;
  • Pérdidas y otros daños que puedan ser causados por el uso no autorizado de credenciales (inicio de sesión/contraseña) de otro usuario y/o profesor;
  • Cualquier acción destinada a intentar cambiar o interrumpir el funcionamiento normal del sitio, la plataforma, así como el uso desleal de los recursos de la plataforma.

10.7. Novakid no garantiza la ausencia de mal funcionamiento y errores en el funcionamiento de la plataforma.

10,8. Novakid no garantiza que el estudiante dominará el nivel adecuado (o esperado por el usuario) de inglés para que tenga un perfecto dominio del mismo, debido a que el dominio del nivel de idioma pertinente depende directamente del tiempo que el estudiante dedique al aprendizaje del idioma, de sus habilidades y de los esfuerzos que haga para aprenderlo.

11. DATOS DEL USUARIO.

11.1. El usuario deberá proporcionar a Novakid todos los datos solicitados por la plataforma, que son necesarios para la prestación de los servicios.

11.2. Novakid procesará los datos del usuario de acuerdo con el Acuerdo sobre el procesamiento de datos personales, disponible en: https://novakidschool.com/privacy-policy.

11.3. Novakid no revelará a terceros la información confidencial proporcionada por el usuario en relación con el cumplimiento del Acuerdo (excepto la información de acceso público o la información proporcionada por el usuario durante el registro en la plataforma) sin el consentimiento previo del usuario.

12. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS DERECHOS INTELECTUALES.

12.1. Todos los derechos de propiedad intelectual de los materiales de formación de la plataforma son y seguirán siendo propiedad intelectual de Novakid o de otras personas identificadas por Novakid.

12.2. Toda la información textual y las imágenes gráficas en el sitio de la plataforma son propiedad intelectual de Novakid u otras personas identificadas por Novakid.

12.3. Se prohíbe el uso de textos, imágenes y otros contenidos publicados en el sitio de la plataforma, reproducción y distribución de los mismos por cualquier medio, incluso en Internet, exhibición pública, puesta a disposición del público, copia (total y parcial), traducción, alteración, excepto cuando Novakid dé su permiso directo para tales acciones.

12.4. El incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de los términos y condiciones anteriores dará derecho a Novakid a rescindir inmediatamente el acceso del usuario a la plataforma y rescindir este Acuerdo unilateralmente dentro de dos (2) días hábiles.

13. OTRAS DISPOSICIONES

13.1. Se concede al usuario una licencia para utilizar la plataforma con el fin de aprender inglés (en adelante, la "licencia"); dicha licencia será solo para uso personal. El usuario no podrá copiar, distribuir los contenidos de la plataforma ni facilitar el acceso a los mismos a terceros.

13.2. La licencia se otorga por el período completo del servicio más un (1) año después de la última clase. Novakid se reserva el derecho de restringir el acceso del usuario al sitio y la plataforma después de la expiración de la licencia.

13.3. La licencia no es transferible y no le da al usuario el derecho a emitir sublicencias para el sitio o la plataforma.

13.4. Las Partes resolverán mediante negociaciones todas las disputas o desacuerdos que surjan entre ellas en virtud de este Acuerdo o en conexión con el mismo. Cuando se viole el derecho de una de las Partes, esta deberá enviar una reclamación por escrito a la otra parte mediante una comunicación electrónica. Si en el plazo de diez (10) días hábiles, la Parte que presentó la reclamación no recibe respuesta a la misma, así como en el plazo de diez (10) días hábiles a partir de la fecha de recepción de la primera respuesta a la reclamación, las Partes no llegan a un acuerdo, entonces (para defender sus derechos) la Parte cuyo derecho se viole podrá recurrir al tribunal del lugar de registro del demandado de conformidad con la legislación vigente.

13.5. El reconocimiento por parte de un tribunal de cualquier disposición del presente documento como inválida o no ejecutable no implicará la invalidez o inaplicabilidad de otras disposiciones del Acuerdo.

13.6. Novakid puede ceder los derechos y obligaciones a continuación a terceros, y por la presente el usuario da su consentimiento para dicha cesión de derechos y obligaciones.

14. DETALLES Y CONTACTOS.

Novakid Inc.

US 548 Market St 8291 San Francisco, CA 94104-5401 EIN 83-2827016

Sitio: https://www.novakidschool.com

Soporte: support@novakidschool.com

Director: max@novakidschool.com Maxim Azaroff