Las clases de inglés en la escuela para los niños de segundo y tercer grado de primaria a menudo no traen alegría ni atraen el interés de los jóvenes estudiantes. Generalmente, los maestros de escuela se enfocan en perfeccionar las reglas gramaticales y en practicar técnicas de lectura. Los estudiantes de segundo y tercer grado recién están aprendiendo a manejar su atención por lo que necesitan enormes esfuerzos para concentrarse.
Nuestro programa, que considera las características psicológicas de los niños de 8-9 años, aumentará la eficacia del aprendizaje. Motivará a los niños a estudiar y desarrollar sus habilidades.
Nuestro Programa Starters ha sido desarrollado para estudiantes de 2° y 3° grado de primaria, que inician o continúan el aprendizaje del idioma.