Contáctanos

Inglés para niños de 6-7 años

El curso de inglés para niños de 6-7 años de Novakid es una excelente opción para que los principiantes estudien inglés por Internet y se preparen para seguir aprendiendo el idioma en la escuela.

¿Por qué empezamos a enseñar a los niños a los 6-7 años?

A esta edad, el niño conserva un mecanismo natural para aprender a hablar y tiene una memoria involuntaria muy bien desarrollada. La memoria visual y auditiva es dominante en la percepción de la información. Los niños se hacen más cognitivos, imaginativos y creativos, y la ausencia de miedo a la comunicación les ayuda a evitar la barrera idiomática.

video preview
Video
La edad de 6-7 años es una etapa especial en la vida de un niño. Por un lado, el estilo de vida cambia mucho y se hace más intenso, además, aumenta el estrés físico, nervioso y psicológico. Por otro lado, este es el período más favorable para el aprendizaje de un idioma.

Características especiales de la enseñanza a niños de 6-7 años

    • El mecanismo natural de aprendizaje del idioma ayuda a evitar la barrera idiomática. En las clases virtuales los jóvenes perciben el inglés como su lengua materna.
    • Ya se ha formado un sistema lingüístico nativo, pero el razonamiento sigue siendo muy flexible y el cerebro "absorbe como una esponja" todos los conocimientos nuevos;
    • La memoria involuntaria, como lo ha demostrado la ciencia, significa que cualquier cosa que desencadene una fuerte respuesta emocional permanecerá en la memoria del niño por mucho tiempo.
    • La imaginación y el pensamiento creativo ayudan a formar y desarrollar la capacidad de hablar.

El programa Novakid tiene en cuenta las características de edad de los niños de 6 y 7 años para aprender el inglés con éxito.

REGISTRARSE PARA UNA CLASE DE PRUEBA

Formato especial de clases

El programa de inglés online de Novakid para niños de 1º curso de primaria tiene en cuenta las características psicológicas más importantes de los niños de 6-7 años. Entre estas tenemos la preferencia por las actividades motoras, creativas o lúdicas, la incapacidad de enfocar la atención durante mucho tiempo, y el deseo de recibir elogios y ser siempre el primero de la clase.
AAsí pues, en cada clase de Novakid los niños juegan, cantan, bailan, dibujan, se cargan de emociones positivas y obtienen estrellas por las respuestas correctas en la plataforma.

Basado en resultados

En Novakid el niño está completamente inmerso en un entorno de habla inglesa, lo que significa que aprende a escuchar y oír inglés con ayuda del ordenador, a entender sin traducción, utilizar aplicaciones en ingés y a responder con el conocimiento del idioma.
Como resultado, después de 2-3 meses de clases regulares de inglés en Novakid, el niño comienza a comunicarse y al final del curso puede mantener una conversación simple sobre sí mismo, decir la hora, contar hasta 20 en inglés y mucho más.