Contáctenos

Inglés para niños de 4-5 años

El programa de Novakid desarrollado por profesores nativos permite a los chicos comenzar a aprender inglés a la edad de 4-5 años.

¿Cómo enseñamos a los niños pequeños?

Las clases de inglés para niños de 4-5 años en Novakid tienen un formato especial. A esta edad, aprender el idioma no es un objetivo para los niños.
No es posible motivar a los más pequeños con conocimientos, buena pronunciación o buenas notas como en la escuela para que aprendan un idioma. La opción ideal para este período es que las clases sean como un juego emocionante, supervisado cuidadosamente por un profesor profesional de habla inglesa.

video preview
Video
La clase de Novakid está dirigida principalmente a la inmersión natural en el idioma inglés guiada por un profesor nativo profesional.

Por qué empezamos a enseñar a niños de 4-5 años

    • A esta edad, los niños pueden imitar fácilmente el comportamiento de los adultos y repetir después de ellos. El aprendizaje con un hablante nativo se convierte en una forma efectiva de adquirir una correcta pronunciación, entonación, articulación, mímica y gestos correctos durante la conversación desde el principio de la enseñanza.
    • Los jóvenes estudiantes no tienen miedo de cometer errores en sus conversaciones, por lo que no tienen barreras idiomáticas.
    • El programa se centra no solo en el aprendizaje del idioma, sino también en el desarrollo general: memoria, capacidad de pensamiento, curiosidad y aprendizaje a través de otro idioma.
    • Los estudiantes adultos tienden a traducir sus pensamientos de su idioma nativo al inglés, mientras que los niños pueden simplemente formar sus pensamientos en inglés. Aprenden cosas nuevas a través de otro idioma sin centrarse en el idioma en sí y sin necesidad de clases intensivas. Eso ayuda a adquirir conocimientos desde diferentes perspectivas lingüísticas y alcanzar la flexibilidad mental.

Los niños de 4 a 5 años pueden obtener los mismos conocimientos previos que los hablantes nativos. Aprender poemas para niños, canciones, trabalenguas y rimas conduce a una mejor comprensión de la cultura y la mentalidad extranjera.

REGISTRARSE PARA UNA CLASE DE PRUEBA

Formato especial de clases

Teniendo en cuenta todos los aspectos psicológicos y educativos, creamos nuestro curso especial para niños de 4 a 5 años. En clase, los niños en edad preescolar no aprenden el idioma en sí, aprenden a través de él, exactamente como lo hacen con su idioma nativo.
Hablar inglés no es un objetivo, sino un instrumento para explorar el mundo que rodea a los chicos. Las tareas basadas en juegos, los vídeos, presentaciones coloridas, el ambiente amigable y seguro, en fin, cada componente de la plataforma de Novakid, ayudan en el proceso de aprendizaje.

Basado en resultados

Un juego para un niños es un serio trabajo para un maestro. Enseñar de manera remota a los niños en edad preescolar de una manera entretenida pero efectiva requiere de una excelente planificación y orientación para obtener resultados precisos. Estos resultados deberían poder lograrlos todos nuestros alumnos al final del curso. El programa se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y ha sido pensado con el propósito de preparar a los pequeños estudiantes para el siguiente paso: leer y escribir cuando pasen al 1º y 2º grado.