By Novakid - #1 online English school for kids in Europe*
Easy Breezy

Campamento de verano online

para niños de 4 a 15años
¡Entretenimiento educativo online exclusivo para niños durante las vacaciones de verano!
¡Entretenimiento educativo online para niños durante las vacaciones de verano!
Aprende inglés y practica hablando con amigos de todo el mundo.
CalendarEste verano
¡Gracias por ser un cliente fiel de Novakid!
Como muestra de agradecimiento, ¡queremos darte acceso exclusivo a nuestro
campamento de verano Easy Breezy GRATIS!
Speaker
¡Un programa divertido y atractivo de 3 meses de duración, lleno de actividades educativas, talleres y clases impartidas por expertos que les encantarán a tus hijos!
Whirligig
Participa en desafíos, participa en aventuras 3D y disfruta de presentaciones que tratan sobre una gran variedad de temas divertidos.
Cube
Haz amigos con niños de todo el mundo para practicar lo que has aprendido.

¿Qué es el campamento de verano Easy Breezy?

Headphones
Bomb
Rocket
Phone
Man
Boy
Girl
Girl

Clases grupales

más de 24 clases entretenidas y actividades por mes
Gift
Medal

Desafíos y Actividades

haz deberes, gana insignias y consigue premios
Girl
Boy

Habla con otros niños

conversaciones online seguras
¡Tus hijos aprenderán, jugarán y hablarán en inglés mientras hacen nuevos amigos de diferentes países!

Grupos de edad

4+
7 +
10 +

Temas

Boy
Dumbbell
Entrenamiento matutino
¡Qué mejor manera de empezar el día que con un entrenamiento energizante! ¡Pon el cuerpo y la mente de tus hijos en marcha y listos para todas las actividades que realizarán a lo largo del día, con estos ejercicios sencillos, divertidos y tonificantes! Tus hijos aprenderán palabras útiles relacionadas con el ejercicio, que podrá utilizar en sus conversaciones diarias, a la vez que permanece activo y sano al mismo tiempo.
Globe
Viajes
¡Vivimos en un mundo hermoso, y en esta clase tu hijo/a podrá ver algunas de las maravillas naturales y hechas por el hombre de este planeta! Juntos viajaremos por todo el mundo, experimentando las vistas más impresionantes que el mundo tiene para ofrecernos. A medida que toman estas clases, la apreciación de tu hijo/a por el mundo que lo rodea se profundizará y aumentará.
Pizza
Cocina
En estas clases, tu hijo/a seguirá instrucciones simples y claras para crear deliciosos y creativos platos, y la mejor parte es que tus hijos y tú podréis comeros estas fantásticas creaciones. Estas clases no requieren el uso de un horno. Con un cuchillo de mantequilla bastará para cortar y extender alimentos blandos. Los estudiantes que participen en esta actividad deberán contar con la ayuda de un adulto, por si surge la necesidad.
Dye
Arte y manualidades
El objetivo de nuestras clases de arte es fomentar la alegría de la creatividad al tiempo que se genera confianza en los estudiantes y se mejoran las habilidades motoras finas, la concentración y, por supuesto, el dominio del idioma inglés. ¡Utilizando una gama de técnicas que incluyen el boceto, el moldeado de arcilla y el uso de acuarelas, aumentará su confianza, desarrollarán su creatividad y fortalecerán sus habilidades lingüísticas al tiempo que crean obras de arte de las que pueden estar realmente orgullosos!
Yoga
Yoga infantil
¿Sabías que la Escuela de Medicina de Harvard ha realizado estudios para demostrar que el yoga mejora la salud física y mental de los niños? Mientras practican yoga los niños se divierten, mejoran su autoestima, su rendimiento académico, la concentración y la memoria. Acompáñanos en esta energizante clase para reducir la ansiedad y el estrés. ¡Esta es una clase para hacer ejercicio de una manera emocionante! El yoga combina disciplinas físicas y mentales que ayudan calmar el cuerpo y la mente. Los niños viajan por un mundo imaginario de aventuras, practicando posturas de yoga con un profesor. Cada clase ayuda a los estudiantes a practicar yoga de una manera emocionante. Esta es una forma muy creativa de aprender algunas posturas de yoga divertidas, mientras los niños se entretienen con historias y amplían su imaginación.
Microphone
Club de canto
¡Estas clases le ofrecen a tu hijo/a la oportunidad de cantar, reír y divertirse con nuestro increíble experto en canto! Los estudiantes aprenderán nuevas canciones, cantarán con ellos y se unirán a las interpretaciones. Exponer a los niños a la música y el canto a una edad temprana ayuda al desarrollo de su cerebro. Aumenta su capacidad para usar el lenguaje y los prepara para el proceso de lectura. Moverse al ritmo de la música ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades motoras gruesas e identificar ritmos y patrones en la música ayuda a los niños a prepararse para las matemáticas. ¡Y no lo olvidemos, la música también es muy divertida y excelente para aprender inglés!
Clapperboard
Actuación
Aprende cómo transmitir pensamientos y emociones a través del lenguaje corporal en estas interesantes y no competitivas clases. En un ambiente relajado y cálido, tu hijo/a aprenderá habilidades básicas de actuación, gracias a la guía de nuestros expertos profesores. Da igual que tu hijo/a sea extrovertido, o un poco tímido, disfrutará de estas clases por igual, a la vez que aumenta su confianza.
Duck
Mundo animal
¡Únete a nosotros en una aventura de lo más animal! Durante estas clases interactivas, veremos animales de todo el mundo. Juntos, caminaremos prácticamente por unas granjas, aprenderemos algunos datos divertidos sobre los animales y veremos cómo viven. También visitaremos lugares increíbles y conoceremos y charlaremos acerca de una gran variedad de mascotas. No sólo hablaremos sobre animales de granja y animales de compañía, sino que también descubriremos animales como.. ¡las llamas y los pandas!
Potion
Ciencia fácil
En estas emocionantes clases interactivas, tu hijo/a aprenderá sobre ciencia realizando experimentos, y observando y registrando sus hallazgos. Lo pasará genial observando, clasificando, midiendo, comunicando, infiriendo y prediciendo a medida que aprenden mejor cómo funciona el mundo.
Detail
Club de Lego
¡El legendario LEGO! Deja que tus hijos aprendan formas aún más creativas de jugar con LEGO. Los estudiantes pueden discutir y demostrar sus construcciones hechas con Lego. Pueden mejorar sus habilidades de construcción con LEGO, observando como lo hace un experto. No se requiere experiencia, ¡solo ven y diviértete! ¡Esta es una excelente manera de aprender más sobre uno de los pasatiempos más populares del mundo!
Minecraft
Minecraft
Durante cada una de estas clases, tu hijo/a podrá crear una de las ciudades más icónicas del planeta. Cada clase está diseñada de tal manera que pueden participar tanto principiantes como niños experimentados. Estas son clases excelentes para niños amantes de la tecnología. Las actividades contenidas requieren habilidades de resolución de problemas, multitarea, creatividad y narración. Los estudiantes aprenderán sobre diferentes partes del mundo y aplicarán sus conocimientos para recrear lugares famosos en el mundo de Minecraft.
Computer
Programación
¡Entra en un portal a un mundo oculto lleno de juegos de ordenador! Descubre una nueva dimensión de Minecraft, Roblox, Fortnite y todos los demás juegos que te gustan mientras exploras el mundo de la programación. Con la ayuda de Scratch, una herramienta de programación ideal para principiantes, aprenderás las definiciones básicas de la programación y comenzarás a sentirte como un verdadero programador de ordenadores. ¡Después, podrás descargar cada juego o proyecto que hayas desarrollado y compartirlo con tus amigos! Durante el curso, aprenderás a crear un juego desde el principio. Conocerás las reglas de creación de proyectos, la programación de personajes de juegos y las condiciones de victoria o derrota. ¡Únete a nosotros y conviértete en el héroe de tu propio juego! ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Sumérgete en el mundo de la programación de juegos para ordenador, hoy mismo!

Únete ahora al campamento de verano Easy Breezy

Mira este vídeo sobre el campamento de verano Easy Breezy

¡Accede GRATIS al comprar cualquier suscripción de Novakid!*
PRUÉBALO GRATIS
*Ten en cuenta que el número de meses de una suscripción coincide con el número de meses de acceso al campamento de verano Easy Breezy
Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar un ordenador portátil o de escritorio, o una tablet (no un teléfono móvil) para participar en las actividades del programa.

Acerca de Novakid

Organizado por Novakid, la principal plataforma de aprendizaje de inglés online de Europa para niños.(de acuerdo con los datos de J’son & Partners)
El plan de estudios cumple con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR)
> 80 000 estudiantes activos
49 países
> 2000 expertos profesores nativos y con el inglés como segunda lengua nativa