Campamento de verano de Novakid Easy Breezy
Easy Breezy

Take it easy con Easy Breezy: Novakid vuelve a abrir las puertas de su campamento de verano

¿Buscas la combinación perfecta de actividades interesantes y divertidas para niños durante las vacaciones de verano?

Novakid, la escuela de inglés online líder en Europa, cree que los pasatiempos entretenidos e interesantes permiten a los niños explorar el mundo de una forma divertida mientras aprenden a través del juego.

Para proporcionar a los niños un entretenimiento educativo de calidad durante las vacaciones de verano y darles la oportunidad de hacer nuevos amigos de todo el mundo, Novakid ha lanzado la segunda edición del campamento de verano Easy Breezy.

«Este año, el campamento de verano Easy Breezy ofrece la oportunidad a los niños de aprender más cosas acerca del mundo junto con niños de otros países. El idioma inglés juega un papel crucial como herramienta para compartir y comunicar ideas, pensamientos y conocimientos, así como para conocerse unos a otros. «Creemos que las interacciones productivas entre niños son un paso importante hacia un futuro mejor. Este verano, los niños se sumergirán de lleno en un entretenido programa online que reúne a una comunidad de compañeros de la misma edad con ideas afines en la que practicarán su inglés, descubrirán el mundo y pasarán el tiempo vacacional de una forma productiva”, – explica Max Azarov, CEO de Novakid, cuando se le pregunta acerca de la idea detrás del campamento de verano Easy Breezy. 

Durante este programa inmersivo online trimestral, los jóvenes estudiantes de entre 4 y 15 años participarán en decenas de actividades educativas, clases de inglés gamificadas y talleres entretenidos que tratarán diversos temas como las manualidades, la cocina, la interpretación, el arte, la programación, y Lego y Minecraft, junto a los profesores Novakid y otros expertos. 

Easy Breezy de Novakid

«La sesión de cada día comienza con una tabla de ejercicios gimnásticos diseñados para los niños. Estos ejercicios diarios y sesiones de yoga online mejorarán la concentración de los niños durante el resto del día”, añade Olesya Lieber, directora de desarrollo de marca y proyectos especiales de Novakid y madre de dos niños.

¡Los niños también tendrán la oportunidad de explorar el mundo y de participar en viajes retransmitidos en directo! ¡Viajarán virtualmente por todo el mundo para visitar granjas en los EE. UU., conocer divertidos pingüinos en Ciudad del Cabo, explorar las ciudades de Nueva York y Bangkok, sumergirse en el ritmo de Río de Janeiro, visitar la impresionante Nueva Zelanda y otros muchos lugares increíbles! Las sesiones retransmitidas en directo se complementarán con actividades didácticas, para las que el niño marcará su propio ritmo. 

Inmersión lingüística a través del entretenimiento educativo sin salir de casa

Todas las actividades, desafíos y talleres del programa del campamento de verano Easy Breezy se llevarán a cabo en inglés, brindando a los niños una experiencia de inmersión lingüística única, sin tener que salir de sus casas.

El contenido se desarrolla principalmente dentro de los marcos del enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning) («Nota del traductor: Aprendizaje integrado de idioma y contenido») lo que permite a los niños aprender inglés mientras descubren otras materias.

Al centrarse en integrar el inglés dentro de actividades relacionadas con temas interesantes para los niños, aumenta la motivación de estos para aprender el idioma.

A través del campamento de verano Easy Breezy, los niños tendrán la oportunidad de ampliar su vocabulario de una manera divertida y de poner en práctica lo aprendido con sus compañeros.

Los niños retendrán mejor sus habilidades lingüísticas si siguen usándolas durante las vacaciones escolares. Estas sesiones online son la forma ideal de hacer que los niños se diviertan en sus vacaciones escolares sin olvidar los conocimientos del idioma inglés que tanto les costó adquirir.

La comunidad de Easy Breezy: un entorno seguro para niños

Los niños podrán hacer amigos de todo el mundo nada más inscribirse en el campamento de verano Easy Breezy. En un entorno seguro y centrado en la comunidad, los niños podrán contactar con los demás compañeros del campamento, sin importar su país de residencia, mediante un chat seguro y constantemente moderado. 

“Los moderadores se asegurarán de que el chat sea una parte más de la comunidad más segura y amigable del planeta. El equipo estará disponible los 7 días de la semana por si los niños tienen alguna pregunta”, destaca Olesya Lieber.

¡Este ecosistema seguro para los niños ayudará a desarrollar la comunicación intercultural, a explorar el mundo con sus compañeros y hacer amistades significativas!

¡Conoce más sobre el campamento de verano Easy Breezy y apunta a tu hijo/a!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: