Aprende sobre el mundo con los blogueros viajeros de Novakid
Inglés divertido

Libre de turistas y lleno de encanto: Wabrzezno con el bloguero viajero Tymoteusz

¡Hay montones de lugares increíbles y originales esperando que los descubras! ¡Acompáñanos en nuestros emocionantes viajes virtuales, preparados por los blogueros viajeros de la escuela de inglés online Novakid y elige tu próximo destino!

¿Has hecho alguna vez un viaje por carretera? ¡Pues si no lo has hecho todavía, no puedes dejar pasar esta oportunidad! Abróchate el cinturón, porque nos vamos a la ciudad polaca de Wąbrzeźno. 

¿No es preciosa Wąbrzeźno Tymoteusz nos ha mostrado la calle principal, el ayuntamiento construido a finales del siglo XIX, el vívido casco antiguo y una preciosa iglesia. ¡Uno de los lugares más interesantes de W?brze?no para explorar es precioso parque que hay junto a un lago! ¡En él, hay una playa de arena, un parque infantil, una tirolina y muchas más actividades para niños y mayores! 

¿Quieres más ideas? Cada semana, Novakid te invita a un nuevo viaje con nuestros jóvenes blogueros viajeros. ¡Ya hemos estado en el valle de Val Chisone en Italia con Elisa y en la isla de Tenerife en España con Marta! ¡La próxima vez, visitaremos Munich con nuestro guía local Emilian! ¡No te lo pierdas!

¡Enhorabuena a los ganadores del concurso de comentarios!

Hace dos semanas, Novakid os pidió que compartierais como fueron vuestras vacaciones más memorables. ¡Hemos recibido varias decenas de historias de jóvenes viajeros de todo el mundo y hemos escogido tres historias al azar!

Los ganadores que han recibido las bonificaciones de Novakid son: 

  1. Ali
  2. Eito
  3. Esra Tokoğlu

¡Gracias a todos por haber participado con vuestras increíbles historias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: