Novakid ofrece libros a los niños Novakid España
Academia de Magia Novakid

Las historias que leerán los niños: Novakid regala el libro de la Academia de Magia a los niños

Novakid, una de las principales plataformas de enseñanza de inglés online, ha publicado su primer libro para niños – Academia de Magia  Novakid – y lo ha compartido gratis con sus clientes. 

Novakid ha decidido proporcionar a sus alumnos la oportunidad de sumergirse en el mundo de la Academia de Magia Novakid publicando un libro que comparte la misma trama que las clases en forma de juego del mismo nombre. 

Los libros con una historia atrayente y entretenida son perfectos para divertir a los niños. Esta historia de la Academia de Magia lleva a los jóvenes lectores a una emocionante aventura con Álex y sus nuevos amigos, Luna y Astro. Juntos se embarcarán en una enrevesada historia con otros alumnos de la Academia de Magia y se enfrentarán a los traviesos gremlins.  

Libro Academia de Magia Novakid

La narración se desarrolla en el mundo real y en el mundo mágico, y ambos se entrelazan entre sí, de modo que los niños pueden creer en el cuento de hadas y ver la magia a su alrededor. ¡Por supuesto, no hay cuento de hadas sin su lenguaje mágico! 

«El lenguaje es como la magia, da voz a nuestros pensamientos sin necesidad de una varita mágica. El lenguaje de nuestro día a día, concretamente el inglés, nos ayuda a trabajar, viajar y a entendernos unos a otros. Por eso el inglés es también el lenguaje mágico en el cuento de hadas. Además, tiene una propiedad mágica: ¡ningún portal se abrirá sin un hechizo en inglés!»

Egor Saksin, cuentacuentos y autor de «Academia de Magia Novakid»

«Este libro es una precuela dentro de una serie y narra la historia del origen de la Academia de Magia Novakid. Cuando se lo leas a tu hijo/a, querrá entrar en la Academia de Magia y vivir una nueva aventura con Luna y Astro. Como alumno de Novakid, tu hijo/a se divertirá mucho mientras adquiere habilidades en inglés que le permitirán aprovechar las oportunidades para llevar una vida más vibrante y emocionante”.

Max Azarov, fundador y director ejecutivo de Novakid

El libro Academia de Magia  Novakid está pensado para lectores de 8-12 años con cualquier nivel de inglés. ¡En Novakid estamos seguros de que la historia de detectives de Álex y sus amigos se convertirá en una de las favoritas de tu hijo/a!

Consigue el libro Academia de Magia Novakid gratis para tu hijo/a

¡Novakid ofrece su nuevo libro Academia de Magia Novakid gratis a todos los alumnos!

Para conseguir el libro, regístrate para obtener una clase de prueba en Novakid mediante este enlace y usa el código promocional MAGICBOOK al registrarte (con la opción «Ingresa el código de amigo»). Novakid te enviará el libro Academia de Magia Novakid tras registrarte.

¡Creemos que las buenas historias siempre encuentran sus lectores! 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: