Nuevo flashmob ‘Happy’ de Novakid
OFERTAS Y PROMOCIONES

Participa en el flashmob ‘Happy’ de Novakid

Únete al flashmob de Novakid ‘Happy’ ahora y podrás ganar unos auriculares o un altavoz de música alucinantes

¿Cuál es la mejor manera de llenar tu vida de emociones positivas? Cada uno tiene su propia receta, aunque existe una que es universal: ¡La música! Inspira, ayuda a superar los desafíos y hace que la vida sea más brillante, especialmente en tiempos difíciles.

Novakid ha reabierto las aplicaciones para participar en el flashmob ‘Happy’. ¡Nuestros estudiantes tienen una nueva oportunidad de dar a conocer sus fantásticas voces y de compartir un poco de su buen rollo con todo el mundo!

Hace algo más de un mes, 18 estudiantes de Novakid cantaron una versión de Happy de Pharrell Williams formando un fantástico coro virtual. ¡El vídeo de esta actuación ya ha tenido más de un millón de vistas en nuestro canal de YouTube! 

Míralo ahora y… clap along!

Cómo participar en el flashmob ‘Happy’ de Novakid

Tienes hasta el 15 de abril de 2022 para grabar un vídeo de tu hijo/a o familia cantando su versión de la canción Happy de Pharrell Williams. ¡Podéis bailar o cantar al son de la música! ¡La única condición es que os lo paséis en grande!  

¡Publica tu vídeo en las redes sociales usando los hashtags #novakid_happy #happy #pharrellwilliams y etiquetando a Novakid

¡Escribe un comentario en esta publicación y recibirás 2 clases de inglés gratis con Novakid!

Veinte participantes de todo el mundo cuyos vídeos consigan el mayor número de visitas en las redes sociales recibirán uno de los 20 regalos especiales: ¡10 auriculares y 10 altavoces musicales de Novakid!

Publicaremos un nuevo vídeo de la versión con los mejores videos de los participantes el Día Internacional del Inglés, 23 de abril, en el canal de YouTube de Novakid

Clap along if you feel like that’s what you wanna do! 

¡Participa en la siguiente edición del coro virtual y podrás ganar un premio alucinante!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: