Los profesores de inglés online en Novakid
Educación

Profesores de inglés en Novakid: requisitos para los candidatos, y testimonios de nuestros profesores

En Novakid, nuestros profesores nativos provienen de los Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Filipinas y otros países del mundo.

Nos tomamos muy en serio el reclutamiento de los profesores de inglés para nuestra escuela online. Todos nuestros profesores pasan por un proceso de selección de múltiples etapas. 

Los solicitantes a puesto de enseñanza en la escuela de inglés online de Novakid deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel C1 en inglés, por lo menos, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Marco Común Europeo de Referencia, CEFR). Los niños aprenden por imitación, por lo que la pronunciación correcta es algo extremadamente importante.
  • Una cualificación de educación superior, preferiblemente de magisterio/educación o de idiomas/lingüistica
  • Experiencia de enseñanza. No cabe duda que enseñar un idioma extranjero a los niños, ¡es una auténtica forma de arte!
  • Calidad personal. Los niños absorben mejor el conocimiento cuando están interesados. Por eso, captar el interés del niño es la tarea más importante del profesor. 

Gracias al cuidadoso proceso de selección de nuestros profesores, los estudiantes de Novakid pueden aprender inglés de forma igualmente eficaz tanto con profesores nativos, como con bilingües. 

Además de comprobar sus certificados internacionales y su experiencia laboral, cuando seleccionamos profesores en Novakid, ponemos a prueba su capacidad para trabajar con niños. Solo un especialista con suficiente inteligencia emocional puede generar confianza en un niño con eficacia y ponerse en la misma longitud de onda que ellos, incluso durante una clase online.

Los profesores de inglés online en Novakid

Los estrictos criterios de selección ayudan a Novakid a elegir solo a aquellos profesores con mayor talento y experiencia. Sin embargo, lo más importante para nosotros es la personalidad del profesor y el amor que confiesa por su profesión y por los niños con los que trabaja. ¡Y ahora, unas palabras de algunos de los profesores de inglés de Novakid!

Darth Dabon

— ¿Qué diferencias hay entre enseñar inglés a un niño y enseñárselo a un adulto?

— Los niños aprenden de una forma diferente a los adultos. Cuando enseñas a los adultos algo nuevo, tienden a pensar «¡Ah, esto podría haberlo aprendido de alguien o de otro lugar!», pero cuando enseñas a los niños algo nuevo, piensan que tú eres el único que lo sabe y que eres el mejor profesor del mundo.

Cassandra Vibandor

— ¿Cómo empezaste a enseñar inglés en Novakid?

— Soy la hija mayor de mi familia, y siempre he tenido que cuidar de mis hermanos. Me encanta estar rodeada de niños y hablar con ellos de cualquier cosa. Tienen los corazones más puros y las almas más amables. Por eso, después de graduarme en la universidad, seguí mi pasión que es la de enseñar.

Ann Green

— ¿Qué es lo que más te gusta de enseñar inglés a los niños?

— Lo mejor de enseñar inglés a los niños es ver cómo crecen y adquieren confianza en el aprendizaje de un nuevo idioma. Al principio, se muestran tímidos y no saben ni decir «Hola» o presentarse. Tras unas pocas clases con Novakid, aumentan sus capacidades para comunicarse en inglés, y reúnen tanta confianza que empiezan a hablar y compartir muchas cosas durante las clases. Esto es, por supuesto, un acontecimiento memorable y algo que siempre me mantiene motivada.

Pon a tu hijo/a en manos de los profesores de la escuela de inglés online Novakid. Apúntate a una clase de prueba. ¡Es gratis! 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: