Cursos de inglés online de Novakid
Inglés divertido

¿Qué cursos de inglés tiene Novakid?

En este artículo te contamos los cursos que tiene Novakid y cuál se adapta mejor a tu hijo/a.

El programa de estudios es lo primero a lo que debes prestar atención al elegir cursos de inglés para tu hijo/a

Los educadores de la plataforma de idioma inglés online Novakid han desarrollado 3 programas de estudio:

1. El curso de inglés genérico: General English;
2. El curso de inglés de conversación: Time2Talk;
3. El curso de inglés de conversación con visitas 3D: Virtual Explorer.

Todos los programas de estudio de inglés en Novakid se desarrollan de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, MCER. Las diferencias de edad de los niños también se tienen en cuenta al crear contenidos para el curso.

El curso de inglés genérico General English

El curso de inglés genérico General English está diseñado para niños de 4 a 12 años y les enseña las habilidades básicas de habla, lectura y comprensión.

El programa se divide en 5 niveles, y cada uno de ellos está dirigido a niños de diferentes edades y aumenta gradualmente la dificultad. Cada nivel consta de unidades, cada una con su propio vocabulario y gramática. Los niños aprenden a leer y a consolidar sus conocimientos.

Para que el aprendizaje del inglés resulte divertido para los niños, la mayor parte del contenido ha sido gamificado. Los alumnos de Novakid aprenden inglés jugando: con minijuegos, tareas creativas, misiones y cómics.

El curso de inglés genérico General English se concentra principalmente en el habla. Los profesores de Novakid imparten clases exclusivamente en inglés, lo que ayuda a los niños a formar una comprensión oral del inglés.

En lo que a la lectura se refiere, en el nivel «cero», los niños aprenden diferentes sonidos. Empiezan a aprender a leer desde la primera clase. Para enseñar a los niños a leer, los profesores de Novakid utilizan un método moderno y eficaz basado en la lectura a través de la fonética. Puedes leer más sobre este método aquí.

El programa del módulo con dos niveles subsecuentes incluye clases regulares y clases que se basan en el método de aprendizaje integrado de contenido y lenguaje (CLIL). En estas clases, los niños aprenden inglés con la ayuda de varios temas: desde dibujos animados hasta protección del medio ambiente.

El curso de inglés de conversación Time2Talk

El curso Time2Talk está pensado para niños de 9 a 12 años de edad que ya tienen un nivel de inglés entre A2 y B1.

El curso consta de 40 clases, y cada una de ellas está dedicada a un tema de conversación diferente: por ejemplo, deportes, criaturas marinas, compras, películas, etc.

En las clases, los niños desarrollan habilidades gramaticales y léxicas, amplían su vocabulario y, por supuesto, practican el habla en inglés. Las clases se imparten solo en inglés y los profesores desarrollan una estrecha relación con los niños en una atmósfera de confianza mutua. Si los niños tienen dificultades para comprender lo que se dice, los profesores pueden explicarse fácilmente mediante recursos visuales, lenguaje corporal y expresiones faciales.

Novakid-Time2Talk

Los educadores de la plataforma online de Novakid recomiendan Time2Talk como un curso adicional para los alumnos que están en el nivel 3º o 4º del curso General English. Sin embargo, se puede impartir de forma individual para aquellos que quieran prestar más atención al desarrollo de sus habilidades de conversación.

El curso de inglés de conversación con visitas 3D Virtual Explorer

El curso Virtual Explorer está diseñado para niños de 10 años en adelante con un nivel de inglés equivalente a A2-B1 o para aquellos alumnos que ya hayan completado el nivel 4 del curso de General English o Time2Talk.

El curso Virtual Explorer se actualiza constantemente con nuevas clases: ¡hay 80 de ellas en estos momentos! Las clases tienen un formato de club de discusión y son de naturaleza conversacional. Los temas son cuestiones globales (por ejemplo, ecología o desarrollo del ecoturismo), y materias escolares (el ciclo del agua o los vikingos, por ejemplo). La amplia variedad de temas está destinada a ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades de conversación y pensamiento crítico, así como su creatividad. También ayuda a expandir sus horizontes.

Novakid-Virtual Explorer

Cada clase es un recorrido virtual por los distintos rincones de la Tierra. El uso de recorridos panorámicos en 3D ayuda a los alumnos a sentirse inmersos en su entorno y la capacidad de observar la vida real desarrolla su curiosidad intelectual, a la vez que motiva el uso espontáneo del idioma inglés: para aprender más, es necesario interactuar activamente en inglés con el profesor.

Obtendrás más información sobre el curso Virtual Explorer y los temas que contiene en este artículo.

La plataforma online de Novakid invita a los niños y a sus padres a una clase de prueba gratuita. En esta clase de introducción completa, el profesor invitará a tu hijo/a a participar en divertidos juegos de inglés, mostrará la funcionalidad de la plataforma interactiva y determinará su nivel de inglés. La clase de prueba tiene una duración de 25 minutos y se imparte exclusivamente en inglés.

Puedes apuntarte a una clase de prueba gratuita y obtener más información sobre Novakid aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: