La escuela de inglés Novakid ha elegido a su embajador en España
OFERTAS Y PROMOCIONES

La escuela de inglés Novakid anuncia a los ganadores del programa de Embajadores de la marca

¡Los ganadores son 14 estudiantes de Novakid de todo el mundo!

Los embajadores de la marca Novakid se convertirán en estrellas publicitarias y representarán a la empresa tanto en sus países, como a nivel internacional. Los embajadores aprenderán inglés gratis con Novakid durante la duración del contrato, y adquirirán una valiosa experiencia en los conceptos básicos de comunicación pública y filmación de vídeo profesional, y tendrán la oportunidad de grabar vídeos interesantes con su nuevo iPhone 13 Pro, que ya están esperando a cada uno de los ganadores. 

Contarán, además, con otras bonificaciones interesantes: ¡una sesión fotográfica profesional para toda la familia, la participación en proyectos internacionales y la oportunidad de comenzar una carrera mediática desde la infancia!

Recibimos más de 150 solicitudes de estudiantes de Novakid con gran talento y de sus padres de casi 20 países de todo el mundo.

El jurado experto de Novakid evaluó las solicitudes de acuerdo a cinco criterios:

  1. Las habilidades de comunicación y creatividad del candidato;
  2. La popularidad y la cobertura del vídeo sobre Novakid en las redes sociales;
  3. Unos objetivos ambiciosos, unas aficiones interesantes y un talento excepcional;
  4. La capacidad de hablar en público y de forma interesante sobre lo que suponen las clases de Novakid;
  5. La voluntad y la posibilidad de participar en la creación de contenidos con el equipo de Novakid.

¡El plazo de envío de solicitudes para el Programa de embajadores estuvo abierto hasta el 15 de enero, y ahora Novakid anuncia al ganador!

¡El embajador de Novakid en España es Izán!

“Come to Novakid, you will love it!”, dice Izán, nuestro embajador en España. Su madre lo trajo a Novakid hace sólo 18 meses, y Izán ya habla muy bien inglés. Izán vive en la preciosa Murcia, una región al sureste de España. ¡En Novakid estamos encantados de conocerte, Izán!

¡Felicidades a Izán y a todos los ganadores del Programa de embajadores! Esperamos que Novakid sea el lugar perfecto para comenzar un futuro emocionante. This is The Right Place to Start!

¡Novakid agradece a los estudiantes y a sus padres que hayan participado en el programa de embajadores! Todos los participantes recibirán 2 clases de inglés con Novakid como regalo.

Si tu hijo/a aún no estudia inglés con Novakid, no pierdas más tiempo y apúntale a una clase de prueba gratuita. En la clase, el profesor impartirá una clase completa, le mostrará el funcionamiento de la plataforma y determinará el nivel de inglés de tu hijo/a. Para apuntarte a la clase, sigue este enlace. ¡Tal vez tu hijo/a sea nuestro próximo embajador de Novakid!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: