Nuevas clases de inglés para niños en Novakid
Educación

Haz las maletas virtuales y viaja a Nueva York, Singapur, París y Dubái

Cuatro nuevas clases de inglés aguardan a nuestros jóvenes viajeros con Virtual Explorer de Novakid.

Los alumnos tendrán la oportunidad de visitar Central park en Nueva York, que ha aparecido en tantas películas de Hollywood, y conocer la historia del que en su día fuera el rascacielos más alto de EEUU – el Empire State Building. Desde la bulliciosa Nueva York irán a unos jardines que parecen sacados de un cuento de hadas en Singapur y podrán compartir sus impresiones con el profesor. 

Y de Singapur a… ¡París! Tras visitar el Louvre y, por supuesto, la Torre Eiffel, podrán entrar en un café clásico parisino y probar unos cruasanes con los que se les hará la boca agua. La siguiente parada en nuestro tour virtual es la ciudad dorada de Dubái, donde los niños podrán ver el famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo

¿Cómo funcionan las clases con Virtual Explorer?

¿Cómo funcionan las clases con Virtual Explorer?

El curso Virtual Explorer incluye más de 80 visitas en 3D a los lugares más increíbles del mundo, durante las cuales los alumnos pueden explorar todo lo que les rodea y hablar con el profesor sobre lo que ven. 

Las visitas temáticas de realidad virtual (RV) se basan en contenidos educativos: todas las clases incluyen vocabulario y gramática que los niños tendrán que usar al hablar.

El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas (AICLE) permite utilizar el inglés como herramienta y ampliar los horizontes del alumno. Puedes leer más sobre el curso Virtual Explorer en el blog de Novakid. 

¿Para quién está indicado el curso Virtual Explorer?

Los expertos y profesores de Novakid recomiendan el curso Virtual Explorer para niños de 11 a 12 años que tengan un nivel de inglés intermedio. El método AICLE puede utilizarse sólo si el alumno ya tiene cierta destreza con el idioma y su vocabulario. En Novakid disponemos de diversos programas para los niños. Si consideras que las clases de Virtual Explorer son aún demasiado complejas para tu hijo/a, puedes escoger otros programas igualmente interesantes, como  Time2Talk o General English.
Inscríbete para obtener una clase de prueba gratuita en Novakid. El profesor y nuestro equipo de metodólogos evaluarán el nivel de inglés del niño y te aconsejarán al respecto. ¡Tal vez mañana estés de camino a Dubái o París con tu hijo/a!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: