Academia de Magia Novakid: Capítulo 6
Academia de Magia Novakid

Academia de Magia Novakid: Capítulo 6

...en el que se descubre otra desaparición

Ya en casa, antes de dormirse en su cama, a Álex le atormentaba una sola duda: si mañana por la mañana encontraría a Bartolomiau en la cocina o en alguna de las habitaciones. El gato se había teletransportado de la biblioteca a algún otro lugar, ya
fuera de vuelta a su casa o… Álex no quería ni pensar en la segunda opción. Pero laprobabilidad de que su querido gato hubiera desaparecido era bastante alta. Ese pensamiento tuvo a Álex despierto y revolviéndose bajo las sábanas hasta las dos de
la madrugada, y el resto de la noche tuvo pesadillas en las que Bartolomiau volaba hacia a algún lugar del espacio exterior sin nadie que lo rescatara.
Por eso, por la mañana, cuando su madre vino a despertarlo, Álex no estaba de buen humor. ¿Quién querría ir a la escuela tan pronto por la mañana sin haber dormido nada? Pero, recordando sus temores del día anterior, en lugar de sus murmullos matutinos, Álex le preguntó:

Alex está buscando a Barth

— Mamá, ¿has visto a Bartolomiau esta mañana?
— No, aún no lo he visto. Debe estar durmiendo en algún lugar. ¿Por qué?
— Por nada. Es que anoche estaba en mi habitación y ahora no lo veo.
— Bueno, ya sabes cómo es. Hoy está aquí, mañana está allí. Es un gato. Les gusta pasear por donde les apetece —dijo su madre.

Descarga para leer moe…

Deja un comentario