Academia de Magia Novakid: 1
Academia de Magia Novakid

Academia de Magia Novakid: Capítulo 1

… donde aprendemos un poco sobre los dragones, los humanos y cómo surgió la Academia

Luna y Astro entraron a un amplio despacho. Los rayos de sol entraban por un gran ventanal e iluminaban con fuerza la habitación. Las estanterías a lo largo de las paredes estaban llenas de libros y objetos de todo tipo, como frascos de pócimas, astrolabios, tubos y mapas antiguos, junto con figurillas de personas, animales, árboles y montañas. Luna y Astro se detuvieron frente a un escritorio en el que había libros antiguos, algunos papeles, un globo terráqueo y un reloj de arena.

Los dos invitados se sentían algo incómodos: se removían en sus butacas sin encontrar la manera de colocar mejor sus colas. Astro se esforzaba por captar la multitud de olores que le rodeaban; Luna, pensativa, movía sus bigotillos. Era la primera
vez que entraban en el despacho del director.

La enorme puerta situada frente a la ventana se abrió y entró un dragón.

Era Novus Wizword, el director de la Academia de Magia Novakid. Las escamas amarillas de su cola, sus alas y sus patas resplandecían como el oro a la luz del sol. El resto de su cuerpo se ocultaba tras una larga capa de color verde aguacate. Los ojos verde oscuro de Novus escudriñaban el mundo a través de sus gafas y, detrás de una de sus orejas, se asomaba el lápiz que solía utilizar para tomar notas en los libros.
— ¡Saludos, amigos míos!

Descarga para leer moe…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: