Aprender inglés para niños online | Novakid
Ciencia Educación Inglés divertido

Aprender inglés para niños online – conoce todos los beneficios

En una época en la que cada vez más y más áreas de nuestra vida migran hacia Internet, no es difícil imaginar que todo lo que hemos estado haciendo de forma tradicional se hará en el futuro de forma remota. Esto incluye, por ejemplo, las compras online, la banca online, visitas médicas por teléfono, etc. Y también la educación a distancia. 

Hasta hace unos pocos años, nadie creía posible estudiar inglés sin irte al extranjero varios meses o apuntarte a una escuela de idiomas. Pero en la actualidad, gracias a los avances de la tecnología, el inglés y otras lenguas extranjeras pueden aprenderse sin salir de casa. 

Las escuelas de inglés online para niños son muy populares entre los jóvenes y adultos. Con la apretada agenda de nuestros hijos, ir a la academia suponía un gran esfuerzo en tiempo y energía. Hoy en día, puedes ahorrar todo ese tiempo y energía y aún así conseguir el máximo potencial de unas clases de inglés. Echa un ojo a cómo es aprender inglés online para niños en la práctica. Descubre tú mismo todos los beneficios que aporta esta opción y qué academia es mejor para tu hijo. 

Inglés online para niños – ¿por qué merece la pena? 

Aprender online tiene muchas ventajas. Para empezar, aprender inglés online es tan efectivo como hacerlo a tiempo completo, ¡e incluso más! Gracias a las clases online individuales, el niño recibe el 100% de la atención del profesor, y puede resolver todas sus dudas y preguntas. El proceso de aprendizaje es más dinámico, y el niño aprende nuevos conceptos más rápido en cada clase. 

Por otro lado, aprender inglés online abre todo un mundo de oportunidades para el estudiante. Puedes estudiar desde donde quieras – en casa, desde la casa de los abuelos o durante las vacaciones, da igual si estás en el extranjero – todo lo que necesitas es conexión a internet. Las clases online son también una oportunidad de conocer a hablantes nativos de países de habla inglesa, como Estados Unidos o Canadá. 

Además, aprender inglés online con hablantes nativos permite que el niño domine una correcta pronunciación y aprenda vocabulario y expresiones usadas por los nativos en el día a día. Ningún profesor, incluso los mejores, puede hablar un inglés tan vívido y correcto como un hablante nativo. 

Por último, las clases de inglés online son más eficientes que las clases en una escuela de idiomas tradicional. Además de tener un precio más bajo, tanto tú como tu hijo ganáis tiempo, pues con las clases de inglés online para niños no es necesario trasladarse a ningún sitio. 

¿Dónde encontrar una buena escuela de inglés online para mis hijos? 

Las clases de inglés online en Novakid son la mejor opción para tus pequeños. Niños de 4 a 12 años pueden participar en sus clases, impartidas por profesores nativos y altamente cualificados. 

En Novakid se enseña a través del juego, gracias a lo que el niño se familiariza rápidamente con el idioma y las clases le resultan atractivas. Después de un par de clases, ¡no pueden esperar a que llegue la siguiente! El objetivo de las clases online de Novakid es despertar la curiosidad lingüística en el niño y animarlo a aprender nuevas palabras y frases a través de juegos y actividades. Gracias a que en Novakid las clases son individuales, el niño recibe el 100% de atención del profesor y asimila cierto material mucho más rápido. 

Para participar en las clases de inglés online para niños de Novakid, tu hijo solo necesita un ordenador con acceso a internet. No hacen falta libros de texto, cuadernillos ni fotocopias. Y gracias a las clases online, podéis invertir todo ese tiempo ahorrado con los traslados en repasar el material o aprender nuevas palabras en inglés. 

En Novakid el programa se ajusta a las necesidades individuales de cada estudiante y sus intereses particulares. Gracias a esto, el aprendizaje se vuelve mucho más efectivo y los resultados pueden verse mucho más rápido. 

Si quieres ver cómo son las clases en la academia de idiomas online Novakid, asegúrate de registrarte para una clase de prueba gratis. Durante esta primera clase gratis, os podréis familiarizar con la interfaz del programa de Novakid,  conocer al profesor y descubrir el nivel previo de inglés del pequeño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: