'Easy Breezy': 4 Semana
Easy Breezy

‘Easy Breezy’: 4 Semana

‘Easy Breezy’ el campamento de verano en línea

Tema de la semana Nº 4: «Todo sobre la comida». ¿Qué puede ser más interesante?

El acceso a todas nuestras actividades es gratuito, ¡únete a nosotros! Será divertido!

Los miembros del campamento pueden esperar premios del estudio de animación «Soyuzmultfilm», la compañía ELARI, el fabricante de dulces Haribo y Novakid.

DIBUJOS ANIMADOS

The Squeakiest Roar 4-6+.

Puffin Rock: Silky and the Octopus, 4-6+.

I am not a mouse 7-9+.

Stellar Moves: The Story of Pluto, 7-9+

My Grandfather’s Memory Book, 10-12+

TRES CLASES DIVERTIDAS

¿De dónde viene la comida? El profesor Clinton siempre está sonriendo y de buen humor, te contagiará de energía positiva y te contará todo lo que siempre has querido saber sobre las comidas: de dónde viene la leche, los huevos, el queso; qué ingredientes se necesitan para hacer unos espaguetis con albóndigas o cómo se hace una ensalada griega. ¡Mira la clase ahora mismo!

Hablemos de comida. En esta clase, los niños aprenderán a hablar sobre sus comidas favotitas y sabrán cuáles son las mejores opciones para el desayuno, comida y cena. La profesora Annie jugará con ellos a un juego llamado «La lista de la compra» y compartirá su secreto para hacer tostadas francesas. ¡Oh la la! ¡Será muy divertido!

Comida de todo el mundo. ¿Crees que es imposible visitar Japón, Italia y Francia en tan solo 25 minutos?
¡Con la profesora Mia nada es imposible! Los niños hablarán sobre las comidas tradicionales de estos países y descubrirán cómo se preparan los platos más famosos: cómo se hace el sushi, qué llevan los macarons, ¡averigüaremos todos los secretos en esta clase!

TRES TALLERES DE MANUALIDADES

Taller 1. Bocata de verano y postre «mariposa»
¿Es realmente posible hacer obras de arte gastronómicas en tan solo 5-10 minutos? ¡¿Y por qué no?! Este es un arte muy bonito y, lo más importante, ¡delicioso! Te recomendamos llevarte este bocata y postre a un picnic. Todos estarán impresionados y satisfechos.

Taller 2. Tostadas «Búho»
Mantequilla de maní, Nutella, mermelada y tostadas recién hechas. Mmmm. Pero, ¿qué hace falta? Puede ser una manzana, kiwi, arándanos, bananas, y nueces. Probemos ahora. Con esta delicia puedes sorprender a tus invitados. ¡Genial!

Taller 3. Cerveza de Mantequilla de «Harry Potter» (sin alcohol)
Un poco de caramelo, crema, helado, especias y paciencia. ¿Hacer magia en tu propia cocina? ¡¿Y por qué no?! Sigue las instrucciones para hacer esta fantástica bebida que te va a dar mucha energía.

Para competir por el 1er lugar, publica una foto o video de cualquier manualidad que hayas realizado en nuestros talleres, en Instagram, Likee o Tiktok con los hashtags #EasyBreezy_Camp y #Novakid. Se elegirán las obras más llamativas y creativas,
¡y enviaremos los obsequios a nuestros ganadores independientemente de su ubicación!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: