'Easy Breezy': 2 Semana - Blog Spain Novakid
Easy Breezy

‘Easy Breezy’: 2 Semana

‘Easy Breezy’ el campamento de verano en línea

¿Es posible aprender palabras y frases útiles en inglés, crear el juego más popular de este verano –Pop it– y ver un montón de dibujos animados en tan solo 7 días?

¡Por supuesto que es posible! Esto y mucho más será posible en la segunda semana del campamento virtual de verano de Novakid «Easy Breezy!»

Todas las actividades son gratuitas. Puedes conocer el programa completo del campamento en el sitio web.

dibujos animados

10-12+. Amazing Things Happen

Aprende más sobre el autismo en niños. Deja que los niños que no tienen esta condición se den cuenta que el autismo no significa comportamientos extraños o una vida desdichada, sino, por el contrario, los niños con autismo también llevan una vida corriente y tienen su propia visión sobre su mundo.

7-9+. Taking Flight

Un día común y corriente con tu abuelo se convierte en una aventura grandiosa: rescate de monos en peligro, batallas de extraterrestres por el control del universo. El poder de la imaginación muestra cómo debería ser la infancia de cualquier niño.

4-6+. Partridge in a Bear Tree

El invierno se aproxima. Todos se están preparando para un largo y dulce sueño… Solo una pequeña perdiz no es capaz de ocultar su preocupación. ¿Qué le pasará? Esta animación muestra la importancia de ser recursivo y tener coraje para enfrentar cualquier situación.

4-6+. Becca’s Bunch: Wishing Stone

Pedro le dice a sus amigos que los deseos que han pedido nunca se harán realidad. Pero Becca ha encontrado la solución para que se cumplan: hay que emprender un viaje a la Piedra del Deseo. Ella y sus amigos se embarcan en esta divertida aventura siguiendo un viejo poema que alguna vez les recitaban sus madres…

10-12+. Wallace and Gromit: a Matter of Loaf and Death

Wallace y su perro Gromit abren una panadería y quedan enfrentados ante el dilema de un homicidio. Wallace está enamorado, su cabeza está en otro mundo y Gromit se da cuenta que tendrá que investigar el crimen por su cuenta.

Tres clases divertidas

Clase 1. Hmm, ¿qué haremos hoy? ¿Jugar fútbol o juegos de mesa? ¿Dibujo o baile? ¡Te lo dirá tu profesor de Novakid! En esta clase los niños aprenderán palabras y frases útiles en inglés para hablar sobre sus pasatiempos favoritos.

Clase 2. Esta clase le ayudará a tu hijo a practicar sus habilidades conversacionales. Los niños aprenderán a hablar sobre sus intereses, compartir sus actividades de verano favoritas y buscarán la receta perfecta para un verano inolvidable.

Clase 3. ¿Soul o Pop? ¿Jazz o Rock? Si tu hijo/a ama la música, ¡esta clase es para él/ella! En ella, los niños aprenderán sobre diferentes géneros musicales y cómo organizar su propio concierto.

Tres talleres de manualidades

Manualidades cósmicas
Planetas lejanos, estrellas brillantes y meteoritos colosales. Todo esto es tan misterioso y a la vez interesante. Pero, ¿y si puedes hacer todo esto con tus manos y crear tu propio universo? ¡Muy fácil! Tu profesor de Novakid te dirá cómo hacerlo.

Bolsitas de papel
¡Nadie tendrá un accesorio tan útil y colorido! Podrás guardar todas tus cosas en esta pequeña bolsa de mano. ¡También será perfecta para guardar los regalos que quieras darle a tus padres!

Pop It
¿Es posible hacer en casa este curioso juego con el que todos los niños sueñan? ¡Por supuesto! ¡Solo sigue las instrucciones del profesor y verás lo fácil que es!

Todos los participantes del campamento pueden concursar en el sorteo de increíbles premios de Novakid y socios del proyecto. Sube una foto de los trabajos que hagas durante los talleres de manualidades y súbelos a tu cuenta de Instagram o TikTok con las etiquetas #EasyBreeze_Camp y #Novakid.
El día 30 de Agosto elegiremos los trabajos más destacados y creativos. ¡Enviaremos los premios a cualquier parte del mundo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: