¡Hurra, vacaciones! ¡Hurra, inglés! - Blog Spain Novakid
OFERTAS Y PROMOCIONES

¡Hurra, vacaciones! ¡Hurra, inglés!

¿Su hijo se la pasa frente al ordenador/móvil/tablet y no Ud. no le dice nada? ¿Pero cómo? ¡Si es que está aprendiendo inglés de una forma muy divertida!

¿Ya conoce Novakid? Entonces ya sabe cómo hacer que su hijo se enamore del idioma inglés. Y claro, también sabe cómo ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y en escuelas de inglés que prometen y no cumplen. ¡Si conoce Novakid, sabe que su hijo puede aprender inglés desde casa, en el campo o incluso en la playa! Solo hace falta una conexión estable a internet y muchas ganas de aprender inglés. Todos nuestros profesores son profesionales certificados y le enseñarán inglés a su hijo de forma didáctica.
De su parte: tablet/ordenador con la conexión a internet, de nuestra – los mejores profesores y descuentos de verano.

Descuentos especiales de verano:

4 clases de regalo.
Oferta válida durante un mes en suscripciones de 2 o más clases por semana.
Código promocional: SUMMER4. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2021.

Por cierto, ¿sabe qué es el ‘resbalón de verano’? Así denominan los psicólogos estadounidenses a la tendencia a perder los conocimientos adquiridos que los niños adquirieron durante el año escolar.
¡Pero NO es un problema para los estudiantes de Novakid, porque pueden aprender inglés desde cualquier lugar, en cualquier momento, con nuestros profesores geniales!

¡Regístrese y use el código de promoción para obtener la mejor oferta!
Únase a Novakid – ¡aproveche el verano!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: