Juegos de cuestionarios y recorridos de realidad virtual: más oportunidades para aprender inglés con Novakid - Blog Spain Novakid
Inglés divertido

Juegos de cuestionarios y recorridos de realidad virtual: más oportunidades para aprender inglés con Novakid

Cada estudiante tiene ahora la posibilidad de participar en concursos de preguntas e incluso realizar recorridos de realidad virtual.

Juegos de cuestionarios en lugar de exámenes

Últimamente, aprender inglés se ha vuelto más interesante que nunca: la plataforma Novakid de alta tecnología ha lanzado nuevos programas para sus estudiantes, entre ellos la comunicación con hablantes nativos, tareas creativas y herramientas de realidad virtual.

¿Te gustaría practicar gramática y vocabulario en inglés en compañía? Pues no se hable más: ¡bienvenido/a al concurso de preguntas virtual! ¡El mundo mágico de la Academia de Magia, lleno de secretos y aventuras, espera a cada estudiante en sus cuentas personales!

A las niñas y los niños les encantan los concursos y los desafíos. Y también les gusta recibir premios. Hemos combinado actividades en formato de juego y planes de enseñanza para que cada estudiante no solo disfrute aprendiendo, sino que también se anime a aprender cada vez mejor. Este formato ha demostrado ser eficaz: podemos ver el progreso de los niños y las niñas en el aprendizaje del idioma y entendemos que esto se debe en gran parte a nuestros cuestionarios y otros concursos», dice Amy Krolevetskaya, profesora experimentada y directora de metodología en la escuela online Novakid.

Entonación natural en lugar de transcripción

El grupo de especialistas de Novakid está convencido de que uno de los indicadores más importantes del dominio de un idioma no es la capacidad de usar las palabras correctamente y formar oraciones con ellas, sino la pronunciación, es decir, los sonidos y la entonación. Por lo tanto, desde la más tierna infancia, cada estudiante de Novakid se encuentra completamente inmerso en el idioma inglés y puede hablarlo correctamente, pronunciar palabras sin acento extranjero y usarlas inmediatamente en el diálogo. Un aula virtual con juegos, recorridos de realidad virtual y tareas interactivas les ayuda a lograr este objetivo.

Comunicación en vivo en lugar de estudiar sin sentido

Novakid utiliza un enfoque comunicativo que, junto con las herramientas informáticas, ayuda a cada estudiante a progresar mucho más rápido que con los métodos tradicionales. Por ejemplo, usamos expresiones faciales y gestos para explicar nuevas palabras, lo que ayuda a comprender mejor el material durante las clases.

Para desarrollar las habilidades de lectura, Novakid usa la «fonética combinada», un enfoque moderno que permite comenzar a leer más rápido y, para desarrollar las habilidades de escritura, usamos el lápiz digital Novakid. Todas nuestras clases tienen lugar en una colorida sala de juegos, en la que se motiva a cada estudiante a superarse mediante premios.

Cuestionarios en lugar de deberes para casa

Ningún aprendizaje es posible sin hacer los deberes. Por supuesto que sí, ¡Novakid también sabe cómo! Pero es opcional. No te preocupe, no obtendrás una mala calificación por saltarte los deberes, pero elegir hacerlos sin duda te ayudará a aprender mejor el material estudiado. Por cierto, cada estudiante que hace los deberes también recibe un premio.

Novakid ofrece clases individuales impartidas por hablantes nativos, que no hablan en absoluto el idioma nativo de tu hijo/a. Se trata de profesionales de la enseñanza que tienen el inglés como primer idioma (nativo) o segundo (casi nativo). Vienen de 20 países de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Sudáfrica, Filipinas y hablan inglés estadounidense o británico. Novakid emplea a profesionales de la enseñanza cualificados con diplomas de formación de enseñanza o certificados equivalentes que se preocupan por mejorar constantemente sus habilidades y además cuentan con experiencia en la enseñanza online.

¿Puedo probar todas las herramientas?

¡Por supuesto! Puedes probar todas las tecnologías utilizadas en Novakid de forma totalmente gratuita. Puedes registrarte para una lección de prueba gratuita y ver cómo nuestro programa se diferencia de otros en nuestro sitio web.

Deja un comentario