Una nueva era en el aprendizaje del inglés: las escuelas online no conocen barreras - Blog Spain Novakid
Educación

Una nueva era en el aprendizaje del inglés: las escuelas online no conocen barreras

Los métodos modernos de aprendizaje de idiomas extranjeros nos permiten adquirir conocimientos y habilidades de una manera totalmente nueva.

Ahora el profesorado dispone de libros de texto y ayudas que abordan temas relevantes que realmente importan y reglas que se pueden aplicar en la vida real. Mientras tanto, los métodos tradicionales se centran en estudiar el llamado lenguaje literario y más formal. Pero hay otra manera.

Se pueden utilizar diálogos en lugar de libros de texto.

Las clases de conversación con hablantes nativos te permiten aprender el idioma moderno, mejorar la pronunciación y la entonación, aprender nuevas tendencias, expresiones coloquiales y el idioma de la calle.

Por lo tanto, lo mejor es aprender un idioma a edad temprana. Las autoras y los autores de cursos educativos de una de las plataformas online más nuevas comparten esta idea.

La característica principal de estas clases es que el profesorado no usa el idioma nativo de la persona que asiste a la clase, ya que solo habla inglés.

Esto permite a cada estudiante de corta edad sumergirse en el entorno del lenguaje e incluso comenzar a pensar en el idioma estudiado desde sus primeros años, y también adaptarse al lenguaje hablado. Desde las primeras clases, se enseña a usar el lenguaje coloquial, los verbos con preposición y las unidades fraseológicas, todo esto mientras el profesorado se comunica de manera muy animada y amigable.

El inglés como un juego

La plataforma online reúne a más de 30 mil estudiantes de 36 países de todo el mundo. Profesores y profesoras de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Sudáfrica, Filipinas y otros países (más de 1.000 profesionales en total) imparten hasta 700 lecciones a la vez. Las clases incluyen situaciones estándar basadas en juegos, excursiones a salas de juegos virtuales y cuestionarios y, por supuesto, concursos, ¡ya que esto es lo que más les gusta a las niñas y a los niños!

A las niñas y los niños les encantan los concursos y los desafíos. Y también les gusta recibir premios. Hemos combinado tareas de juego y planes de enseñanza para que cada estudiante de NOVAKID no solo disfrute aprendiendo, sino que también tenga un incentivo para aprender cada vez mejor. Este formato ha demostrado su eficacia: podemos ver el progreso de las niñas y los niños en el aprendizaje del idioma y entendemos que esto se debe en gran parte a nuestros cuestionarios y otros concursos», dice Amy Krolevetskaya, profesora experimentada y directora de metodología en la escuela online Novakid.

Que los padres se sientan cómodos es una prioridad.

Los padres disponen de todo lo necesario. Todas las clases son online, por eso no estás condicionado por la ubicación ni el horario. Las cuentas personales están equipadas con un sistema muy conveniente para monitorear el progreso de tu hijo/a, los logros y los premios que obtienen, hay un sistema de pago flexible, puedes planificar clases y encontrar al profesional de la enseñanza que se adapte a tus necesidades. Por cierto, el profesorado se selecciona a través de una tecnología de inteligencia artificial que, en base a los parámetros específicos y la información recopilada del desempeño de cada estudiante individual, da recomendaciones para ajustar el curso de formación y seleccionar a cada docente.

¿Tienes toda la información que necesitabas para reconsiderar el enfoque sobre la educación de tu hijo/a? No tengas miedo de las clases online, ya que este formato puede sorprenderte mucho y también permite aprender un idioma mucho más rápido y de una forma más diversificada, ¡algo que el aprendizaje en clase o en grupo no puede ofrecerte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: